Xiaomi tiene en su cartera una infinidad de productos, tanto portátiles como para el hogar; pero en esta ocasión, el fabricante chino trae al mercado sus últimos auriculares TWS. Hablamos de la presentación de las características de los Xiaomi FlipBuds Pro, que se integran al segmento de auriculares premium; y que cuentan con un llamativo diseño, baja latencia y larga autonomía.

Aunque estos pequeños gadgets fueron lanzados en su país natal China, esperamos que pronto se anuncie su disponibilidad para nuestro país. Mientras tanto, en España la compañía viene de lanzar sus nuevos móviles Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11i; los cuales ya se pueden comprar de manera oficial. Veamos a continuación todos sus detalles.

Las características de los Xiaomi FlipBuds Pro destacan como dispositivos premium

Lo primero que resalta entre las características de los Xiaomi FlipBuds Pro es su diseño atractivo; los cuales cuentan con un acabado metálico que la compañía señala como un revestimiento NVCM. Pero más allá de su diseño, estos nuevos auriculares inalámbricos cuentan con un chip Bluetooth QCC5151 de Qualcomm, que ofrece una mejor experiencia de audio; junto a controladores ultra dinámicos de 11mm.

Y hablando de experiencia de sonido, te contamos que los dispositivos poseen tecnología de cancelación de ruido (ANC); que pueden atenuar el ruido ambiental hasta en 40 dB. Asimismo, para apoyar en este proceso, tenemos a disposición un sistema de triple micrófono.

Respecto a su autonomía, aunque las características de estos Xiaomi FlipBuds Pro no enlistan la capacidad de su batería, sí se menciona que es suficiente para durar hasta 7 horas con una sola carga (o 5 horas con ANC); no obstante, su estuche de carga permite ofrecer una larga autonomía de hasta 28 horas totales de reproducción. Dicho estuche posee un puerto USB-C además de ser compatible con carga inalámbrica.

Por otro lado, los gadgets también ofrecen una baja latencia en juegos, vídeos o películas; gracias a su soporte de Qualcomm aptX Adaptive y conexión Bluetooth 5.2 para rápida sincronización. Eso sí, tal parece que esta función se disfruta enormemente solo en algunos móviles de la marca; tales como Mi Mix Fold, Mi 11 Series, Mi 10 Series, Redmi K40 Series, Remdi K30 Series y Redmi Note 9 Pro.

Disponibilidad y precio

Como te contábamos al inicio, la presentación oficial de las características de los nuevos auriculares Xiaomi FlipBuds Pro se llevó a cabo en China; donde ya aparecen en el sitio web listo para venderse. No obstante, por el momento se desconoce si estarán disponibles en el mercado global más adelante.

En suelo chino, los auriculares tienen un precio de 799 yuanes (unos 103€ / 125$); y están disponibles solo en color negro.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Sigue la web en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: