En estos últimos meses, Vivo ha estado lanzando una cantidad de terminales en su línea económica; ayer ya lo veíamos con su nuevo Vivo Y20G. Pero ahora la compañía nos deja con las características oficiales del Vivo Y31 2021; un smartphone que además de tener muy buenos detalles en cuanto a especificaciones, también viene con un precio muy asequible.

En realidad, este nuevo smartphone económico viene como renovación del modelo del mismo nombre lanzado en 2015. Y ya te imaginarás que hay muchos cambios en diseño y en especificaciones. Así pues, veamos a continuación qué trae consigo este nuevo modelo que esperamos llegue pronto a nuestro país.

Un diseño y batería insignia entre las características del Vivo Y31 2021

Características del Vivo Y31 2021 especificaciones cámaras

Como te decimos, las características de este nuevo Vivo Y31 2021 vienen como actualización al modelo de hace seis años; y de ese modo, podríamos decir que cuenta con un “diseño insignia”. Pues tal como vemos en su parte trasera, el terminal cuenta con un diseño de cámaras bastante similar al que tiene el potente Vivo X60; al Vivo X50 Pro y en menor medida al modelo Vivo V20 Pro. Solo que esta vez tenemos tres cámaras comandadas por un sensor de 48MP; junto a un sensor bokeh y un lente macro para fotos a 4cm de distancia.

Pero si hablamos de su frontal, vemos que su pantalla sí se diferencia a primera vista de aquellos móviles; pues en esta ocasión tenemos un notch gota de agua para la cámara selfie. Mientras que su tecnología es LCD (montando un lector de huellas lateral) en una gran pantalla de 6.58″; a modo de comparativa, el modelo ‘Y31’ de 2015 tenía una pantalla de 4.7″.

Pero si nos vamos a su interior, nos encontraremos entre las características del Vivo Y31 2021 una “batería insignia” (como mencionamos en el subtítulo). En este punto nos referimos a la gran batería de 5000 mAh que incorpora; ya que la marca está trayendo este tamaño de celda para la mayoría de sus móviles económicos. Pero además, el móvil también cuenta con soporte para carga inversa; aunque se desconoce su potencia.

Características del Vivo Y31 2021 especificaciones pantalla

En cuanto a su potencia, tenemos un chip Snapdragon 662 de Qualcomm junto a una sola configuración de memoria; mientras que su almacenamiento es compatible con tarjeta microSD para ampliarlo hasta 1 TB. Y en materia de software, Vivo mantiene su avance con la actualización a Android 11 de todos sus nuevos terminales. Dale un vistazo a sus especificaciones completas:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: IPS LCD de 6.58″ en resolución FHD+ (2408 x 1080p.)
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.0)
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/1.79) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 662
  • Memoria RAM: 6 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 18W y carga inversa
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la capa FuntouchOS 11
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.

Disponibilidad y precio

Todas estas características oficiales del Vivo Y31 2021 fueron presentadas en India, el mercado piloto para los lanzamientos globales; y en allí en donde el móvil ya comenzó su disponibilidad de compra. Pero hasta ahora, no tenemos información alguna acerca de cuándo podría llegar a otras regiones; pero estaremos atentos a cualquier novedad.

Por lo pronto, el terminal llega en una sola configuración de memoria de 6GB + 128GB por el precio de 16.490 rupias (unos 187€ / 225$); y puede comprarse en dos colores: Racing Black (negro) y Ocean Blue (azul claro). Esperamos tener información pronto por parte de Vivo sobre su llegada a nuestro país.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: vivo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: