Vivo hace oficial un nuevo smartphone de gama de entrada dentro de su serie Y; tras presentar las características oficiales del nuevo Vivo Y15s en Singapur. Se trata de un terminal que no busca apoderarse de especificaciones exuberantes; sino que llega para ser destinado a los usuarios menos exigentes y estar disponible para todos los bolsillos.

Las características del Vivo Y15s incluyen una gran batería

Aunque este nuevo teléfono de Vivo posee especificaciones de gama baja, entre ellas incluye una gran batería de 5000 mAh para destacar; lo cual garantiza una larga autonomía para el móvil. Y aunque su potencia de carga se queda en 10W, el terminal es capaz de servir como banco de energía para recargar otros dispositivos; lo cual hace a través de su puerto microUSB.

En su interior, las características del Vivo Y15s también cuentan con un procesador Helio P35 como base de rendimiento, que se acompaña de una RAM de 3GB; sin embargo, la compañía hace uso de ampliación de RAM virtual con 1GB de ROM inactivo, por lo que finalmente serían 4 GB de RAM. También tenemos un almacenamiento de 32 GB que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB.

En cuanto a su software, Vivo dotó a su nuevo teléfono con la ejecución de Funtouch OS 11.1, el cual está basado en Android 11 versión Go; junto a todo su paquete de aplicaciones ligeras.

Entre tanto, otras de las características del Vivo Y15s que podemos mencionar es su pantalla LCD de 6.51″ con diseño de muesca para la cámara selfie; mientras que en su espalda, el smartphone integra un sistema fotográfico dual con sensor principal de 13MP y un lente macro para fotos a 4 cm de distancia.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.51″ en resolución HD+ (1600 x 720p.)
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Cámara trasera doble: Principal 13MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Helio P35 | GPU: PowerVR GE8320
  • Memoria RAM: 3 GB | Almacenamiento: 32 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 5000 mAh con carga 10W y carga inversa
  • Sistema operativo: Android 11 Go Edition bajo Funtouch OS 11.1
  • Otros: Lector de huellas lateral; reconocimiento facial Face Wake; WiFi ac; Bluetooth 5.0; puerto microUSB; red 4G LTE.

Disponibilidad y precio

Como te contamos, el lanzamiento oficial de características de este nuevo Vivo Y15s se realizó en Singapur; donde ya comenzó su comercialización. No obstante, su disponibilidad en España y otras regiones de Europa hasta ahora se desconoce.

El dispositivo llega con un precio de 179 dólares locales (unos 115€ / 133$) para su versión de memoria de 3GB + 32GB; además de poder escoger entre dos colores: verde océano (Wave Green) y azul oscuro (Mystic Blue).

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: