Vivo trae un nuevo smartphone al mercado pensado especialmente en hacer mejores fotografías: las características del nuevo Vivo V23e 5G ya son oficiales. Un terminal que, como te comentamos, cuenta con sensores fotográficos dispuestos a sacar mejores resultados; además de una gran carga rápida de 44W y un procesador Dimensity 810.

Si bien la compañía viene de presentar un par de terminales, entre ellos el Vivo Y76 5G (que comparte similitudes de cámara y carga); igualmente debemos recordar que la serie V de la marca está destinada al apartado fotográfico, tal como vemos en este nuevo modelo. Así pues, veamos a continuación sus detalles:

Fotos en lista entre las características del Vivo V23e 5G

Primero vamos a detalles las características del Vivo V23e 5G por su destacado: las cámaras. El teléfono llega con un diseño con notch gota de agua para su cámara selfie, siendo un gran sensor de 44 megapíxeles. Con él, tenemos muchas funciones en cuanto a fotos: tales como variedad de filtros y estilos para selfies, modo nocturno para fotos; estabilización de vídeo, posibilidad de grabar un vídeo en simultáneo con la cámara frontal y la trasera, entre otros.

Pero ese no es el único buen sensor, pues en la parte trasera también tenemos un buen sistema fotográfico compuesto por un sensor de 50 megapíxeles como principal; junto a todas sus bondades y sus dos sensores de acompañamiento: ultra ancho de 8MP y macro de 2MP.

Por su parte, además de la selfie, el frontal del móvil está integrado por una pantalla AMOLED de 6.44″ que se queda con refresco estándar de 60Hz; pero que gracias a su tecnología de panel, las características del Vivo V23e 5G integran un sensor de huellas debajo del mismo.

Entre tanto, debajo del capó encontramos un procesador Dimensity 810 de 7 nanómetros que da soporte para 5G; el cual se encuentra acompañado de una batería de 4050 mAh con gran carga rápida de 44 watts que promete una recarga de 69% en media hora. También una sola configuración de RAM de 8GB y almacenamiento de 128GB ampliable hasta 1 TB con microSD y la ejecución de Android 11.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.44″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.)
  • Cámara frontal: 44MP (f/2.0)
  • Cámara trasera triple: Principal 50MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 810 | GPU: Mali-G57
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 4050 mAh con carga rápida 44W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo Funtouch OS 12
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G.

Disponibilidad y precio

La presentación oficial de características del nuevo Vivo V23e 5G se llevó a cabo en Tailandia, donde ya aparece en su sitio web para su comercialización; pero su disponibilidad en España y otras regiones todavía se desconoce.

El móvil llega con un precio de 1299 bahts tailandeses (unos 348€ / 390$) para su única versión de memoria de 8GB + 128GB; y está disponible en dos opciones de color: Moonlight Shadow (negro) y Sunshine Coast (azul degradado). 

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: