Vivo no para en seguir creciendo; tanto a nivel de expansión como en dispositivos disponibles en el mercado. Es así como ahora la compañía presenta oficialmente las características del Vivo V20 Pro; el cual destaca por contar con conexión 5G y un total de cinco cámaras, de las cuales dos están dedicadas a mejores fotografías frontales.

Recordemos que este es el tercer terminal que llega a la familia, luego que ya fueron lanzados los modelos Vivo V20 y Vivo V20 SE hace poco más de dos meses. Pero ahora, tenemos este otro smartphone que muy seguramente también veamos en el mercado español.

Características del Vivo V20 Pro con dos cámaras frontales

Si comenzamos a detallar las características de diseño del Vivo V20 Pro, vemos que primeramente llama la atención su diseño de pantalla; ya que el móvil posee un pequeño notch cuadrado que alberga dos sensores fotográficos con uno principal de 44MP. Este sistema permite la captura de vídeos en 4K a 60 fps.

Y aunque no es muy común este diseño hoy en día, sí que atrae bastante por su forma de montura. Además, este par de cámaras cuentan con funciones como Enfoque Automático al ojo y un Modo especial para retratos nocturnos.

Actualización a OriginOS de móviles Vivo

Vivo IFEA con cámara desmontable

En cuanto a su pantalla, disfrutaremos de un buen tamaño de panel AMOLED para consumir multimedia; aún cuando su frecuencia de actualización se queda limitada en 60Hz. Pero debido a su tecnología en pantalla, este smartphone de Vivo incorpora un sensor de huellas debajo del panel.

Asimismo, en las características del Vivo V20 Pro en su parte trasera nos encontramos con una configuración de triple cámara dentro de un módulo rectangular; similar al que vemos en otros terminales, como el Vivo X51 o la versión estándar de esta serie: Vivo V20.

Allí tenemos un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un sensor en blanco y negro; además de un lente que trabaja como un ultra ancho, un lente macro y sensor bokeh al mismo tiempo.

El primer móvil de Vivo con 5G

Si nos vamos al interior, tenemos que entre las características del Vivo V20 Pro viene un chip Snapdragon 765G; el cual otorga soporte para conexión 5G, siendo este el primer terminal de la compañía en incorporarlo. Un procesador que ofrece buen rendimiento en sistema de acuerdo a las pruebas, así como en opción al momento de los juegos.

Y tal como vimos en el lanzamiento del Vivo V20, este modelo “Pro” también se lanza con Android 11 a bordo; siendo actualmente uno de los pocos móviles que se lanzan con la nueva versión del sistema de fábrica. Y aunque viene con la capa Funtouch OS, lo más probable es que pronto se actualice a la nueva capa Origin OS.

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla AMOLED de 6.44″ en resolución FHD+ y densidad 408 ppi.
  • Cámara trasera triple: principal 64MP (f/1.89) + lente macro 8MP (f/2.2) + sensor monocromo 2MP (f/2.2)
  • Cámara frontal doble: principal 44MP (f/2.0) + ultra gran angular 8MP (f/2.28)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G
  • Memoria RAM de 8 GB | Almacenamiento de 128 GB
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida 33W
  • Sistema operativo Android 11 bajo FuntouchOS 11
  • Sensor de huellas en pantalla; WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; red 5G SA/NSA.

Características del Vivo V20 Pro y precios

Disponibilidad y precio

Luego de compartirte todas las características del Vivo V20 Pro, te contamos que este nuevo móvil 5G fue lanzado en India; país en donde se venderá en primera instancia. Mientras que su disponibilidad en otras regiones de Europa y Latinoamérica todavía no ha sido detallada; pero dada la presencia que tiene la compañía en estos mercados, es muy probable su llegada próximamente.

El teléfono viene en tres opciones de color: blanco, negro y azul degradado; así como una sola configuraciones de memoria de 8GB + 128GB. Su precio oficial en India es de 34.990 rupias (unos 390€ / 475$). Así pues, solo hay que esperar que aterrice a nuestro país.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: