Vivo, la marca que está acomodando su estancia en territorio español, ha presentado su nuevo terminal de gama media con 5G; tras lo cual, te traemos todas las características del nuevo Vivo S7e que podría llegar próximamente a nuestro país. Un móvil que destaca por su conexión, configuración de cámaras y novedad en su procesador.

Recordemos que este dispositivo llega como una nueva variante del modelo Vivo S7 que se lanzó en el mes de agosto; y como veremos a continuación entre sus especificaciones, ambos teléfonos comparten muchas prestaciones. Mientras que por el lado de diseño de cámaras y chip se parece más con el Vivo Y73s del mes pasado.

Características del Vivo S7e: un gama media con 5G asequible

Aunque te decimos que las características del nuevo Vivo S7e son muy similares a la variante S7, en términos de diseño son muy diferentes. Pues, mientras aquel posee un módulo cuadrado para sus tres cámaras ubicadas en triángulo, acá tenemos un módulo vertical para sus cámaras traseras alineadas. Y mientras el S7 cuenta con dos cámaras frontales, aquí disponemos solo de una. Por lo que es fácil diferenciarse entre ellos.

Aun así, este móvil sigue ofreciendo una gran pantalla AMOLED con sensor de huellas debajo; así como tenemos un notch gota de agua para el sensor selfie. Y en su parte posterior monta una configuración de cámara idéntica a la versión estándar, con una principal de 64 megapíxeles; pero evolucionando los 48MP del Vivo Y73s.

Oferta: OPPO Reno 10X Zoom con 430€ menos

Nuevo Redmi K30S: potente gama alta

Por otro lado, en su interior es donde vemos otra de sus principales novedades; ya que la compañía trae este dispositivo con un procesador de MediaTek, compatible con 5G en modos SA y NSA. A diferencia de su hermano de serie que monta un chip de Qualcomm.

Características del Vivo S7e, disponibilidad y precio

Igualmente, las características del Vivo S7e incluye una batería ligeramente de mayor capacidad (solo 100 mAh más) junto a su soporte de carga rápida 33W. El smartphone llega en una sola configuración de memoria y ejecutando FuntouchOS 10.5 basado en Android 10; antes que la marca haga el cambio oficial a Origin OS. Así pues, veamos todos sus detalles técnicos:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla AMOLED de 6.44″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.), ratio 20:9 y densidad 409 ppi.
  • Cámara trasera triple: principal 64MP (f/1.9) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 32MP (f/2.0)
  • Procesador MediaTek Dimensity 720 | GPU Mali-G57 MC3
  • Memoria RAM LPDDR4X de 8 GB
  • Almacenamiento interno UFS 2.1 de 128 GB
  • Batería de 4100 mAh con carga rápida 33W
  • Sistema operativo Android 10 bajo la capa Funtouch OS 10.5
  • Sensor de huellas en pantalla; refrigeración líquida; WiFi 6; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; jack 3.5mm; red 4G VoLTE; red 5G SA/NSA

Características del Vivo S7e, especificaciones y precio

Disponibilidad y precio

A todas estas características oficiales del Vivo S7e, te comentamos que el dispositivo ya se presentó en China; donde estará a la venta a partir del 11 de noviembre con motivo al Singles’ Day (Día de los Solteros). Por su parte, no se detallaron fechas de llegada para los mercados de Europa; pero dado que Vivo está afianzándose en el mercado español, lo más probable es que muy pronto conozcamos acerca de sus disponibilidad.

Entre tanto, el terminal viene en una sola configuración de memoria, como pudiste notar en sus especificaciones, por un precio que todavía no fue revelado; ya que este se dará a conocer el día de su puesta a la venta. Lo que sí se conoce es que vendrá en tres opciones de color: Mirror Black, Phantom Blue y Silver Moon.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: