Tal como se esperaba, ya tenemos oficiales todas las características del nuevo gama alta Sony Xperia 5 II; un móvil con dimensiones compactas, pero que posee una gran potencia, pantalla y sistema fotográfico. De esa manera, te compartiremos todos sus detalles y especificaciones.

Vale señalar que este terminal viene a ser el sucesor del modelo Xperia 5 lanzado en España hace un año; y con el cual comparte varias características. Además, también se une a la numeración “II” junto al Xperia 1 II y Xperia 10 II; los cuales llegan con un propósito principal: ofrecer una buena reproducción de contenido sin olvidarse del rendimiento

Características del Sony Xperia 5 II pensadas para multimedia y rendimiento

Como vemos en las imágenes, lo primero que resalta entre las características del Sony Xperia 5 II es su pantalla; la cual se trata de un panel alargado con relación de aspecto 21:9, característico de la marca. Como ya es habitual en estos modelos, no tenemos ningún tipo de notch; sino que su cámara se aloja en el borde superior delgado; lo que deja su tamaño de pantalla compacto en 6,1 pulgadas.

Características del Sony Xperia 5 II, especificaciones de pantalla

Asimismo, destaca su frecuencia de actualización de 120Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240Hz; por lo que las fracturas de imagen al momento de jugar o mirar películas, acá no tienen cabida. Sumado a su compatibilidad con HDR y Modo Creator. Además, para completar la experiencia cinematográfica y jugable, unos fuertes altavoces con sonido Dolby Atmos y decodificación 360 Reality Audio por hardware.

Nuevos Realme 7 y 7 Pro: características

POCO X3 NFC oficial: alta potencia y batería

Si nos vamos a su interior, en las otras características de este nuevo Sony Xperia 5 II nos topamos con una potencia a cargo del Snapdragon 865; el cual ofrece soporte para conexiones 5G, y que lo empareja con el buque insignia Xperia 1 II. También hereda de él la buena batería de 4000 mAh con 18W de carga rápida; lo que se traduce en una batería a 50% en media hora.

Cámaras como Sony lo sabe hacer

La compañía nipona sabe que el sistema fotográfico es uno de los detalles más importantes en sus móviles; es por ello que, como viene siendo característico, ha dotado a este nuevo smartphone con una configuración de triple cámara trasera de 12MP. Pues no siempre las resoluciones altas significan “mejores cámaras”. Aquí contamos con un sensor angular principal, un lente ultra ancho de 12y un teleobjetivo con zoom óptico 3X (los tres de 12MP).

Características del Sony Xperia 5 II, especificaciones y precio

En ese sentido estas características fotográficas del Sony Xperia 5 II, cuentan con Estabilización Óptica de Imagen (OIS) y revestimiento antirreflectante ZEISS T*. Son capaces de grabar vídeos en 4K a 30, 60 y 120 fps. y viene con la aplicación Photography Pro; la cual ofrece una variedad de controles que vemos disponibles en sus cámaras fotográficas de la serie Alpha.

Sin dudas, un gran sistema pensado para los amantes de la fotografía. Pero con esto, pasemos a mirar todas las características del dispositivo:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla OLED HDR CinemaWide de 6.1″ en resolución FHD+ (2520 x 1080p.) con relación 21:9, refresco de 120Hz y color DCI-P3 100%
  • Cámara trasera triple: principal 12MP (f/1.7) 24mm + ura gran angular 12MP (f/2.2) 16mm + teleobjetivo 12MP (f/2.4) 70mm con zoom 3X
  • Cámara frontal de 8MP (f/2.0) 24mm
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 | GPU Adreno 650
  • Memoria RAM de 8 GB | Almacenamiento de 128 GB ampliable
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida de 18W
  • Sistema operativo Android 10
  • Conexiones: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo C; soporte NFC; auriculares 3.5mm; redes 5G.
  • Otros: Lector de huellas lateral; altavoces estéreos; sonido Dolby Atmos; clasificación IP65/68; protección Corning Gorilla Glass 6

Características del Sony Xperia 5 II, disponibilidad y precio

Precio y disponibilidad

A partir de todas las características oficiales del nuevo Sony Xperia 5 II, te contamos que el terminal llegará al mercado en una sola configuración de memoria (8GB + 128GB); tal como pudiste ver en sus especificaciones. De esa manera, su precio de venta será de 899 euros (En EE.UU. se venderá por 950$).

Y a pesar que todavía no hay fechas específicas para su llegada, la marca señaló que estará en el mercado a partir de otoño 2020; y lo podremos obtener en tres opciones de color: negro azul y gris. Además, como plus también te contamos que este terminal será compatible para obtener la nueva versión de Android 11.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: