Samsung presentó de manera oficial las características del nuevo Galaxy Wide 5 en su país de origen; un modelo que llega dentro de una línea de gama media-baja de la compañía (aunque tal vez sea la primera vez que escuches la serie). No obstante, el terminal incluye una gran batería y soporte 5G gracias a un procesador de MediaTek.

La razón por la cual quizás no hayas escuchado anteriormente de ella, es porque se trata de una línea comercializada únicamente en Corea. Sin embargo, varios rumores aseguran que este terminal acabará saliendo de sus fronteras, y que posiblemente llegue bajo la denominación de Galaxy F42 5G; pero debemos esperar para confirmarlo.

Las características del Samsung Galaxy Wide 5 destacan por su autonomía

No esperamos que te sorprendas con este nuevo dispositivo de Samsung; pues las características de este nuevo Samsung Galaxy Wide 5 no tienen muchas cosas extraordinarias. Aun así, entre sus detalles más destacados tenemos una batería de 5000 mAh con carga rápida de 15 watts; y si bien no es el móvil de la marca con mayor batería, sí es uno de los pocos con esta gran capacidad.

Asimismo, te contamos que su rendimiento viene dado por un procesador Dimensity 700, capaz de ofrecer soporte para 5G; y aunque es extraño ver a Samsung con un chip de MediaTek, recordemos que este mismo procesador también lo tuvimos en el Samsung Galaxy A22 5G. Y acompañándolo, una única configuración de memoria con almacenamiento ampliable mediante microSD de hasta 1 TB.

Por su parte, las características de este Samsung Galaxy Wide 5 también incluyen una pantalla AMOLED de 6.6″ con diseño Infinity-V; una muesca en la que se alberga la cámara para selfies de 8MP. Mientras que en su espalda tenemos un sistema de triple cámara con sensor principal de 64 megapíxeles.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.6″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.)
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera triple: Principal 64MP + ultra gran angular 5MP + sensor de profundidad 2MP
  • Procesador: MediaTek Dimensity 700 | GPU: Mali-G57
  • Memoria RAM: 6 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 15W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo OneUI 3.1
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; soporte NFC; red 5G.

Disponibilidad y precio

Como te contamos al inicio de este artículo, las características del Samsung Galaxy Wide 5 fueron presentadas en Corea del Sur; y allí se venderá de manera exclusiva a través de un operador local. Pero algunas fuentes aseguran que próximamente podríamos verlo fuera de asia bajo «Galaxy F42 5G»; por lo que debemos esperar.

En suelo coreano el terminal llega con un precio de 449.900 wones (unos 325€ / 385$) para su única versión de memoria de 6GB + 128GB; además, está disponible en tres opciones de color: blanco, negro y azul.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: