Samsung continúa su despliegue 5G a los terminales de todas sus líneas; en esta ocasión, la compañía presentó las características del Samsung Galaxy M42 con 5G. Lo destacado de este móvil, es que es el primero dentro de la ‘serie M’ en contar con conexión 5G; además de tener una gran batería y excelentes cámaras.

La compañía viene de lanzar dentro de esta línea a los modelos Galaxy M12 y al Galaxy M02 a principios de febrero; pero ahora nos deja con un nuevo integrante poco más dotado, llevando como bandera la compatibilidad de red de quinta generación. Veamos a continuación todos sus detalles.

Las características del Samsung Galaxy M42 5G delineadas por la potencia

Las características del nuevo Samsung Galaxy M42 5G nos recuerdan en gran medida al modelo Galaxy A42 5G; pues conserva su diseño y la mayoría de sus especificaciones. Entre ellas tenemos en primer lugar a un procesador Snapdragon 750G; que es el encargado de dotar a este móvil de soporte 5G para destacar dentro de todos sus hermanos de serie.

Este procesador está diseñado para ofrecer un gran rendimiento en juegos; y gracias a Game Booster y Frame Booster el usuario obtiene una mejor experiencia gaming. Pero además, junto a este chip, también convive una gran batería de 5000 mAh que promete una autonomía para 34 horas de vídeo y 22 horas de navegación. Ello acompañado de una carga rápida de 15W.

En cuanto a su diseño externo, las características del Samsung Galaxy M42 5G enlistan una gran pantalla de 6.6 pulgadas con tecnología sAMOLED; aunque su resolución está limitada a HD+ con un notch en forma de ‘U’, donde se aloja una cámara selfie de 20 megapíxeles.

Mientras que en su espalda, este nuevo terminal de Samsung cuenta con su ya característico sistema de cuatro cámaras, comandado por un sensor de 48 megapíxeles; acompañado de un lente ultra ancho de 8MP y dos sensores de 5MP (macro y bokeh).

Por el resto de las características de este Samsung Galaxy M42 5G, contamos con un par de configuraciones de memoria con almacenamiento ampliable hasta 1 TB; así como todas las bondades de la interfaz OneUI 3.1 con la actualización de Android 11. Dale un vistazo a todas sus especificaciones:

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: Super AMOLED de 6.6″ Infinity-U en resolución HD+
  • Cámara frontal: 20MP (f/2.2)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 5MP (f/2.4) + sensor de profundidad 5MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 750G
  • Memoria RAM: 6/8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 15W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo OneUI 3.1
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC; red 5G.

Disponibilidad y precios

Samsung anunció oficialmente todas las características del nuevo Galaxy M42 5G en India, donde se pondrá a la venta a partir del 1 de mayo 2021. Por ahora no tenemos alguna fecha para su llegada a regiones de Europa y Latinoamérica; pero pronto deberíamos tener noticias al respecto.

En suelo indio el smartphone llega en dos opciones de color: Prism Dot Grey (gris) y Prism Dot Black (negro); así como en dos versiones de memoria por los siguientes precios:

  • 6GB + 128GB = 21999 rupias (unos 245€ / 295$)
  • 8GB + 128GB = 23999 rupias (unos 267€ / 322$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Sigue la web en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

Fuente: samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: