Samsung viene de presentar hace unos días el modelo Galaxy A02 en la gama de entrada; pero ahora la firma trae las características oficiales del Samsung Galaxy M02, un dispositivo sin detalles sorprendentes, más que su gran batería de 5000 mAh.

Aunque este mes Samsung tuvo su lanzamiento importante con los nuevos Galaxy S21 Series, la compañía no se olvida de lanzar terminales en todas las gamas de precio. Y de ese modo tenemos este nuevo gama de entrada que a continuación te compartiremos sus detalles.

La gran batería es lo destacado entre las características del Samsung Galaxy M02

Este smartphone viene a unirse al modelo Galaxy M02s que la compañía presentó a comienzos de enero; siendo así una versión reducida y más económica. Y tratándose de una móvil reducido, entre las características del Samsung Galaxy M02 no contamos con grandes especificaciones; es más, es muy similar a otros modelos de la misma gama.

El principal detalle que destaca entre sus novedades es la gran batería de 5000 mAh con que la compañía se hace eco de sus smartphones; incluidos estos de menor presupuesto. Sin embargo, aquí no tenemos soporte de carga rápida; y se hace acompañar de un procesador de MediaTek sin nombre sorprendente, que trabaja con cuatro núcleos hasta 1.5 GHz. Asimismo, su almacenamiento sí cuenta con soporte para ampliarlo hasta 1 TB.

En la parte trasera de este nuevo móvil gama de entrada nos encontramos con un par de sensores fotográficos de 13MP + 2MP; este último un lente macro junto a un flash LED. Además, llama la atención por su diseño texturizado trasero que facilita el agarre cómodo del terminal.

Si hablamos de su pantalla, vemos que las características del Samsung Galaxy M02 posee un panel TFT de buen tamaño (6.5″); con notch gota de agua y resolución que no sube del HD+. Como es evidente, el smartphone viene sin lector de huellas dactilares y sin la actualización a Android 11; por lo que se queda con Android 10. Además, la firma optó por incluir un puerto USB-C en lugar del microUSB antiguo. 

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: TFT de 6.5″ en resolución HD+
  • Cámara frontal: 5MP (f/2.0)
  • Cámara trasera doble: principal 13MP (f/2.0) + lente marco 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek MT6739W
  • Memoria RAM: 2/3 GB | Almacenamiento: 32 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh
  • Sistema operativo: Android 10 bajo OneUI
  • Otros: WiFi b/g/n; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.

Disponibilidad y precios

Samsung presentó oficialmente este nuevo Galaxy M02 junto a todas sus características en India; en donde saldrá a la venta a partir del 9 de febrero 2021. Y al igual que su hermano Galaxy M02s, hasta ahora se desconoce si la compañía lo llevará a otros mercados; y por ende, desconocemos su fecha de llegada.

En territorio indio el terminal llega en dos configuraciones de memoria, como pudiste ver en sus especificaciones; y se podrá comprar en cuatro opciones de color: negro, azul, gris y rojo, por los siguientes precios sumamente económicos:

  • 2GB + 32GB = 6999 rupias (unos 80€ / 95$)
  • 3GB + 32GB = precio desconocido

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: