Samsung incorpora un nuevo móvil a su cartera de gama media, al presentar de manera oficial las características del Samsung Galaxy F52 5G. Al igual que la mayoría de sus terminales de rango medio, este también llega con varios detalles dispuestos a llamar la atención; entre ellos tenemos una gran pantalla de 120Hz, potencia de Snapdragon 750G y una cámara principal de 64MP.

Con este lanzamiento, el F52 se convierte en el tercer móvil de toda la serie Galaxy F. Recordando al Samsung Galaxy F41 lanzado a finales de 2020 con chip Exynos 9611 y cámara selfie de 32MP; seguido del modelo Galaxy F62 que llegó en febrero con gigantesca batería de 7000 mAh y chip Exynos 9825. Así pues, la familia sigue creciendo y a continuación te compartimos todas sus novedades.

Las características del Samsung Galaxy F52 5G destacadas en pantalla y potencia

Al comenzar a detallar las características de este nuevo Samsung Galaxy F52 5G, vemos que la compañía lo ha dotado de un diseño diferenciador en comparación a los demás modelos de la línea. En este caso, nos encontramos con una pantalla perforada en el lado superior derecho, algo que la compañía no acostumbra hacer; aunque en este caso la cámara selfie ahora pasa a ser de 16 megapíxeles.

Pero el detalle más atractivo de su frontal, es que este nuevo móvil de Samsung incorpora una tasa de refresco de 120Hz; cada vez más frecuente en la gama media. Mientras tanto, la tecnología del panel es LCD, lo cual obliga a trasladar el lector de huellas a un lateral. Y si le damos vuelta al dispositivo, su sistema de cuatro cámaras también es diferente a los dos modelos anteriores.

En ese sentido, aquí contamos con una ubicación de sensores muy particular, con el flash LED alineado en vertical con dos lentes; mientras que los otros dos sensores poseen una gran separación entre ellos. Con esto, el sistema de cámaras está comandado por un sensor de 64 megapíxeles; y las características del Samsung Galaxy F52 5G también incluyen un lente ultra ancho, macro y bokeh.

Respecto a su potencia, este dispositivo de Samsung llega cambiando de chip; pues ahora incluye un procesador Snapdragon 750G de 2,2 GHz de velocidad y ofreciendo conexión 5G al móvil. Junto a este chip tenemos una buena batería de 4500 mAh, con soporte de carga rápida de 25 watts que se carga a través de USB-C; además de una sola versión de memoria de 8GB + 128GB con posibilidad de ampliar el almacenamiento a través de tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: TFT LCD de 6.6″ en resolución FHD+ (2408 x 1080p.); frecuencia de actualización 120Hz, ratio 20:9
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.0)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 750G | GPU: Adreno 619
  • Memoria RAM: 8 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida 25W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo OneUI 3.1
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Lector de huellas lateral; soporte NFC; altavoces estéreo.
Características del Samsung Galaxy F52 5G cámaras

Disponibilidad y precio

La presentación de las características del Samsung Galaxy F52 5G se llevó a cabo en China, donde ya está disponible para pedidos anticipados; sin embargo, hasta ahora no se conocen detalles sobre su llegada al mercado global, por lo que tendremos que esperar por alguna información oficial.

Por lo pronto, este dispositivo de gama media llega en una sola configuración de memoria de 8GB + 128GB como pudiste mirar entre sus especificaciones; la cual tiene un precio de 1999 yuanes (unos 255€ / 310$). Además el móvil también llega en dos opciones de color: negro y blanco.

Fuente: samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: