El gigante surcoreano Samsung acaba de lanzar su nueva apuesta dentro de la serie Galaxy F; con el cual hizo oficial las características mostradas del nuevo Samsung Galaxy F22. Un terminal que destaca por tener una enorme batería de 6000 mAh y un rendimiento basado en un chip Helio G80; pero quizás lo más llamativo del móvil es su precio, que con todas sus prestaciones tiene un precio bajo.

Recordemos que dentro de esta gama de terminales tenemos hasta ahora solo cinco modelos (incluyendo este nuevo); y de los cuales el último que se había lanzado era el Samsung Galaxy F52 5G, con chip Snapdragon 750G y pantalla de 120Hz. Ahora la firma trae un nuevo integrante y a continuación te contaremos todos sus detalles.

Las características del Samsung Galaxy F22 dominadas por su enorme batería

Aunque hablamos de un nuevo dispositivo en la serie Galaxy F, las características generales del Samsung Galaxy F22 se trata de un cambio de nombre del modelo Samsung Galaxy A22 4G lanzado a comienzos de junio. En ese sentido, tenemos las mayoría de sus especificaciones compartidas; aunque un par de detalles los diferencian.

Por un lado, notaremos que en su diseño este smartphone ahora posee una estética ondulada en la parte trasera; así como los nuevos colores en los cuales está disponible. Pero la diferencia más notoria y principal es su batería; ya que el terminal cuenta con una enorme celda de 6000 mAh y soporte para carga rápida de 18 watts.

Por el resto de características del Samsung Galaxy F22, son detalles ya conocidos en un equilibrio entre la gama media y baja. De esa manera, en su interior tenemos una potencia ofrecida por el procesador Helio G80 acompañado de un par de configuraciones de memoria que se pueden ampliar hasta 1 TB; mientras que en su exterior monta una pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología Super AMOLED, junto a una tasa de refresco de 90Hz y notch gota de agua.

En su espalda tenemos una configuración fotográfica más que común; con cuatro cámaras comandadas por un sensor de 48 megapíxeles. Y entre otras cosas, ejecuta OneUI 3.1 de fábrica basado en Android 11; además de soporte NFC y un lector de huellas en su lateral como es habitual en esta gama de precios.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: Super AMOLED de 6.4″ en resolución HD+ (1600 x 720p.); frecuencia de actualización 90Hz, ratio 20:9, brillo de 600 nits. y soporte HDR
  • Cámara frontal: 13MP (f/2.0)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Helio G80 | GPU: Mali-G52
  • Memoria RAM: 4/6 GB | Almacenamiento: 64/128 GB ampliable
  • Batería: 6000 mAh con carga rápida 18W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo OneUI 3.1
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas lateral; desbloqueo facial; soporte NFC.

Disponibilidad y precios

Todas estas características del Samsung Galaxy F22 fueron oficializadas en India, donde se pondrá a la venta el móvil en primera instancia a partir del 13 de julio; pero por el momento se desconoce si el terminal se venderá en otras regiones.

Aun así, conocemos que el dispositivo llega en dos opciones de color: negro y azul; además de estar disponible en dos configuraciones de memoria por los siguientes precios:

  • 4GB + 64GB = 12.499 rupias (unos 143€ / 168$)
  • 6GB + 128GB = 14.499 rupias (unos 165€ / 195$)
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: