Aunque la implementación de las redes 5G ha estado en crecimiento; existen mercados que todavía mantienen su conexión LTE, y es por eso que vemos modelos en versiones 5G o 4G. Y tal es el caso de las características del nuevo Samsung Galaxy A32 4G, que llega como renovación de un modelo ya conocido; pero con detalles aún mejorados, como una pantalla AMOLED, 90Hz y mejores cámaras.

Recordemos que la versión Galaxy A32 5G se lanzó a principios de febrero en España; en donde vino con detalles destacados dentro de la gama media. Una gran batería, cámara de 48 megapíxeles y la propia conexión de quinta generación son algunos de los ejemplos. No obstante, ahora tenemos nueva versión para países emergentes realmente muy interesante.

Las características del Samsung Galaxy A32 4G mantienen la elegancia y mejora detalles

En cuanto a diseño, las características de este nuevo Samsung Galaxy A32 4G mantienen la misma línea estética; con un diseño de cámaras traseras bastante elegante, que nos recuerda al LG Velvet 5G o al Motorola Edge S 5G. Pero los cambios importantes están entre sus especificaciones. En primer lugar (y el más evidente), es el cambio de conexión de 5G a 4G; el cual viene acompañado del cambio de procesador a un Helio G80, con dedicación a los videojuegos.

Otras de las diferencias respecto a su hermano de serie, la encontramos en su pantalla. Este nuevo móvil de Samsung se convierte en el primer Galaxy A en tener refresco de 90Hz; además de montar una pantalla con tecnología AMOLED, dejando de lado el panel TFT que normalmente la firma utiliza en este tipo de móviles. Y al ser una pantalla AMOLED, tenemos un sensor de huellas debajo de ella.

Por otro lado, el tercer cambio importante que tenemos entre las características del Samsung Galaxy A32 4G, lo vemos en su sistema fotográfico. De este modo, ahora el dispositivo cambia el sensor de 48MP del modelo 5G por una cámara principal de 64MP; así como también aumenta las resoluciones de los sensores macro y bokeh a 5MP, y dejando el lente ultra ancho igual al anterior. Mientras que su cámara selfie también gana en aumento, con un sensor de 20MP.

Por el resto de sus especificaciones, te contamos que este nuevo terminal gama media mantiene la gran batería de 5000 mAh con carga de 15 watts; así como varias opciones de almacenamiento con posibilidad de ampliarlos con microSD de 1 TB. Además, las nuevas características de OneUI 3.1 también están presentes junto a la actualización de Android 11. Así pues, estos son todos sus detalles:

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED Infinity-U de 6.4″ en resolución FHD+, frecuencia de actualización 90Hz y brillo máximo de 800 nits.
  • Cámara frontal: 20MP (f/2.2)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 5MP (f/2.4) + sensor de profundidad 5MP (f/2.4)
  • Procesador: Helio G80
  • Memoria RAM: 4/6/8 GB | Almacenamiento: 64/128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 15W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la capa OneUI 3.1
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; protección Gorilla Glass 5; USB Tipo-C.

Características del Samsung Galaxy A32 4G especificaciones

Disponibilidad y precios

AL igual que la mayoría de móviles de la marca surcoreana, las características de este nuevo Samsung Galaxy A32 4G fueron presentadas de manera silenciosa en Rusia; país en el cual estará disponible en primera instancia. Pero referente a su disponibilidad en otras regiones, hasta ahora no se conocen mayores detalles de llegada.

Aun así, en territorio ruso el dispositivo llega en dos configuraciones de memoria con RAM de 4GB, aun cuando sus especificaciones también enumeran RAM de 6 y 8 GB; así como una disponibilidad de tres opciones de color: negro, azul y púrpura. Estos son sus precios:

  • 4GB + 64GB = 19.990 rublos (unos 220€ / 268$)
  • 4GB + 128GB = 21.990 rublos (unos 245€ / 295$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: