Xiaomi hace oficial sus nuevos auriculares inalámbricos de la mano de su filial; hablamos de la presentación de todas las características de los Redmi AirDots 3 Pro que llegan para unirse a los modelos AirDots 3 lanzados en febrero. Estos nuevos gadgets destacan por contar con Cancelación de ruido, carga rápida e inalámbrica y un precio muy atractivo.

Ayer mismo veíamos la llegada de la renovación del móvil Redmi Note 8 2021; que se caracteriza por ahora incorporar un chip Helio G85 y MIUI 12.5 de fábrica. Pero ahora la compañía se enfocó en sus pequeños dispositivos de audio, de los cuales te compartimos sus detalles a continuación.

Las características de los Redmi AirDots 3 Pro ofrecen Cancelación de ruido y baja latencia

Una de las características más destacadas de estos nuevos Redmi AirDots 3 Pro es la incorporación de tecnología para Cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 35 dB; teniendo además tres modos de cancelación: alto, balanceado y bajo. A esta tecnología ayuda también su sistema de triple micrófono que ayudan a la reducción del ruido.

Asimismo, estos nuevos auriculares inalámbricos cuentan con un Modo de baja latencia de 69 ms durante los juegos, que lo hacen bastante interesantes al momento de jugar o para mirar películas y series con el móvil. En su interior poseen controladores de 9mm con «cuatro tipos de efectos de sonido»; así como pequeñas baterías que ofrecen una autonomía de 6 horas por auricular, pero gracias a su caja de 470 mAh, la autonomía sube hasta las 28 horas de uso.

Mientras que si mantenemos activa la Cancelación de ruido, la firma asegura que su batería dura unas 3 horas. Pero además, las características de Redmi AirDots 3 Pro también enlistan soporte para carga inalámbrica Qi y carga rápida; esta última promete una duración de 3 horas (sin ANC) con tan solo 10 minutos de carga.

Y entre otros detalles de estos nuevos dispositivos de Redmi, tenemos que los auriculares cuentan con clasificación IPX4 resistente a salpicaduras; así como conexión Bluetooth 5.2 para mayor rapidez y estabilidad en la sincronización con hasta dos móviles al mismo tiempo. Además, las gadgets tienen soporte para control por gestos de la reproducción de música y el Asistente virtual.

Disponibilidad y precio

Junto a todas estas características de los Redmi AirDots 3 Pro, la compañía también dio a conocer que los dispositivos estarán disponibles primeramente en China; donde llegan junto a tres tamaños de almohadillas de silicona. Sin embargo, no dio mayores detalles acerca de su próxima llegada a los mercados globales.

Aun así, por ahora los auriculares tienen un precio oficial en suelo chino de 349 yuanes (unos 45€ / 55$); el cual estará en promoción de lanzamiento por solo 299 yuanes (unos 39€ / 47$). Además, los dispositivos pueden adquirirse en color negro o blanco.

Fuente: xiaomi

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: