Realme viene de realizar un gran evento de lanzamiento en su país natal, y en donde hemos tenido la presentación de su nuevo smartwatch: así, las características del Realme Watch T1 finalmente son oficiales. Hablamos de un reloj que llega con un diseño muy atractivo con tendencia deportiva; preparado para dar seguimiento a nuestros entrenamientos y salud, así como soportando pagos mediante NFC.

Este nuevo dispositivo llegó de la mano de dos terminales, por un lado el Realme GT Neo 2T potenciado por un procesador DImensity 1200-AI; y por el otro con el Realme Q3s con un chip Snapdragon 778G. De cada uno de ellos ya te compartimos sus detalles, pero ahora es momento de darte a conocer este nuevo dispositivo para muñecas.

El NFC destaca entre las características del Realme Watch T1

Este nuevo wearable viene a debutar en una nueva serie de relojes, uniéndose al catálogo de la compañía junto a otros como los Realme Watch 2 y 2 Pro. Sin embargo, las características del Realme Watch T1 integran varias funciones que el resto de su relojes no tenía; tal como la compatibilidad con pagos a través de NFC multifunción, con el cual ya podemos pagar en comercios con solo nuestra muñeca.

Asimismo, otra de las novedades es que ahora podemos hacer llamadas de voz mediante Bluetooth 5.0; para lo cual, el reloj posee un altavoz y un micrófono incluido. Y una tercera ventaja, comentarte que cuenta con un almacenamiento de 4 GB; que permite guardar unas 500 canciones para escuchar en auriculares o altavoz inteligente sin necesidad de tener el móvil conectado.

Por otro lado, te contamos que las características del Realme Watch T1 incorporan una pantalla circular AMOLED de 1.3″ en resolución 416 x 416p.; protegida con Gorilla Glass y una variedad de esferas de reloj que se pueden personalizar, así como tecnología AOD. Dicho panel está integrado en una caja de acero inoxidable junto a dos botones alargados en un lateral.

En cuanto a sus funciones, el dispositivo ofrece todo lo habitual que vemos en todo nuevo reloj inteligente; incluido monitorización de ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, medición del estrés y saturación de oxígeno SpO2. También tenemos soporte para 110 modos deportivos y resistencia al agua equivalente a 5 ATM.

En cuanto a su autonomía, el reloj llega con una batería de 228 mAh que promete una duración de siete (7) días con una sola carga; además de contar con carga rápida para tener el 100% de la batería en solo 35 minutos. Y entre otras prestaciones, el nuevo wearable tiene GPS incorporado, control remoto para la cámara del móvil y la recepción de notificaciones inteligentes de nuestro teléfono.

Disponibilidad y precio

El lanzamiento de características del nuevo Realme Watch T1 se oficializó en China, donde se comercializará a partir del 1 de noviembre; pero hasta ahora desconocemos si se pondrá a la venta en nuestro país y otras regiones.

El smartwatch llega con un precio de 699 yuanes (unos 94€ / 109$); así como también estará disponible en tres opciones de color: negro, verde oscuro y verde manzana, junto a una correa de silicona o cuero de acuerdo a la opción escogida.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: