Desde el año pasado, Realme se unió al mercado de relojes inteligentes con su primera apuesta: el Realme Watch. Pero ahora, la compañía trae un modelo mejorado para la segunda generación; de esa manera tenemos oficial las características del Realme Watch 2 Pro, con varios detalles integrados que los otros wearables no contaban. Entre ellos tenemos una pantalla de mayor tamaño, mayor duración de la batería y soporte GPS.

Vale recordar, que además de estos modelos de reloj, la filial de Oppo también tiene en su haber los modelos Realme Watch S y el Realme Watch S Pro con diseños de pantallas redondas; este último que llegó a nuestro país a principios del pasado mes de abril. Así pues, pasemos a continuación a mirar todos los detalles del nuevo smartwatch de Realme.

Las características del Realme Watch 2 Pro destacan por tener «más»

A finales de abril se presentó la segunda generación de los smartwatches de la marca (Realme Watch 2); pero tres semanas después, ahora vemos el lanzamiento oficial de las características del nuevo Realme Watch 2 Pro. Las diferencias entre ambos modelos pasan por tres detalles principales: pantalla, batería, GPS; destacando el crecimiento de cada uno de ellos.

En primer lugar, este nuevo reloj inteligente posee una pantalla más grande que el modelo estándar; siendo un panel LCD de 1.75″ en resolución 385 x 320p., con densidad de 286 ppi. y un brillo que alcanza los 600 nits. Además, a diferencia de los modelos Watch S, aquí volvemos al diseño de pantalla cuadrada con bordes redondeados.

Por su parte, la batería también es más grande; ahora disponemos de una celda de 390 mAh que, como consecuencia, ofrece una mayor autonomía para dos semanas de uso (o 14 días, como lo quisieras mirar). Y asimismo, las características de este Realme Watch 2 Pro ahora cuentan con soporte GPS para el seguimiento de rutas.

Por lo demás, este nuevo dispositivo de Realme no deja de ofrecernos un seguimiento de la frecuencia cardíaca; así como la monitorización del sueño y la medición de saturación de oxígeno (SpO2). Junto a ello, tenemos el seguimiento de pasos, calorías, recordatorio de hidratación, sedentarismo y el seguimiento para un total de 90 actividades deportivas.

Por otro lado, el smartwatch llega con clasificación IP68 resistente al agua y polvo; así como permite mirara todas las notificaciones del móvil, incluyendo mensajes, llamadas y el control de reproducción de música.

Disponibilidad y precio

El lanzamiento de todas las características del Realme Watch 2 Pro se hizo oficial en Malasia; donde estará disponible el reloj para comprar a partir del 29 de mayo. Mientras que su disponibilidad para el resto del mundo se desconoce hasta el momento.

El reloj llega con un precio de 299 ringgits malayos (unos 59 / 72$); y se podrá comprar en dos colores de correa: negro y blanco. Esperaremos algún anuncio próximamente sobre su llegada a nuestro país.

Fuente: realme

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: