Luego que POCO estuviese una temporada ausente en el mercado, la compañía ya se ha puesto al día con la serie de últimos lanzamientos que hemos tenido. Tal es el caso del ahora nuevo POCO C3 que llega con características más que interesantes para la gama a la cual pertenece; sin olvidarnos de su bajísimo precio que lo convierte en el terminal más asequible de su cartera.

Recordemos que la firma viene de lanzar el POCO X3 NFC hace un mes; y va abriéndose camino hacia más usuarios con este nuevo terminal. Pues, en el país que ha hecho suyo para sus lanzamientos el móvil llega con un precio equivalente a menos de 90 euros; sin dudas un costo atractivo para lo que contiene.

Tres cámaras y gran batería entre las características del POCO C3

Características del POCO C3, especificaciones y precios

A simple vista, este smartphone guarda relación en diseño con el Redmi 9C, así como algunas de sus especificaciones internas. En ese sentido, las características del POCO C3 destacan por contener una configuración de triple cámara trasera con sensor principal de 13 megapíxeles; junto a los dos sensores ya habituales: macro y bokeh. Así como un sensor para selfies alojado en su muesca gota de agua.

POCO M2 Pro: características y precios

Nuevos móviles de Xiaomi baratos con NFC

En su frontal, obtenemos una gran pantalla con bordes mínimos acordes pero con una resolución que no sube más del HD+. Aun así, su gran batería de 5000 mAh es suficiente para mantener activa la pantalla durante dos días fácilmente; cuyo trabajo se combina con un chip Helio G35 de MediaTek con velocidad de hasta 2.3GHz.

Una de las principales diferencias respecto al Redmi 9C es su memoria; puesta ahora este teléfono aumenta de RAM y almacenamiento, ofreciendo dos configuraciones a escoger. Y un detalle bastante relevante en las características del POCO C3: llega ejecutando MIUI 12 en sus venas. Por lo demás, el móvil obtiene una resistencia a salpicaduras P2i.

Características del POCO C3, disponibilidad y precios

Especificaciones del smartphone:
  • Pantalla IPS LCD de 6.53″ en resolución HD+ (1600 x 720p.) y ratio 20:9
  • Cámara trasera triple: principal 13MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 5MP (f/2.2)
  • Procesador MediaTek Helio G35 | GPU PowerVR GE8320
  • Memoria RAM LPDDR4X de 3/4 GB
  • Almacenamiento de 32/64 GB ampliable hasta 512 GB
  • Batería de 5000 mAh con carga de 10W
  • Sistema operativo Android 10 bajo MIUI 12
  • WiFi 802.11 a/b/g/n; Bluetooth 5.0; puerto microUSB; auriculares de 3.5mm; resistente a salpicaduras P2i.

Disponibilidad y precios

A todo ello, luego de compartirte todas las características del nuevo POCO C3, te contamos que el móvil se hizo oficial en su país trampolín: India; en donde estará disponible en primera instancia. Por ahora, desconocemos si el terminal pisará suelo europeo; pero teniendo en cuenta la base sólida que tiene la compañía en el viejo continente, lo más probable es que pronto lo veamos llegar.

Por su parte, en relación a su precio, el smartphone viene en dos configuraciones de memoria; junto a tres opciones de color: verde, azul y negro. Su precio bajo lo convierte en el móvil de POCO más asequible hasta el momento, por los siguientes pecios:

  • 3GB + 32GB = 7499 rupias (unos 87€ / 102$)
  • 4GB + 64GB = 8999 rupias (unos 104€ / 123$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: