Oppo acaba de anunciar su nuevo móvil de gama media: El Oppo Reno 6Z 5G junto a todas sus características; llegando un par de meses después de sus hermanos de la serie Reno 6. Se trata así de un smartphone que destaca por su buen rendimiento sobre el papel; al igual que su configuración de cámaras, evolucionadas de su predecesor.

Este nuevo terminal se presenta como el sucesor del modelo Reno 5Z 5G; el cual se lanzó hace apenas unos tres meses, dentro de una serie que cuenta con nueve integrantes (si tomamos en cuenta las dos versiones del Reno 5). Ahora, este modelo 6Z se convierte en el cuarto de la nueva serie; pero que apunta también a ser una familia numerosa.

Las características del Oppo Reno 6Z 5G se diferencian por sus cámaras

Dentro de esta nueva serie Reno 6, las características del Oppo Reno 6Z 5G convierten al terminal en el más modesto de la familia hasta ahora. Aun así, casi todas las especificaciones del dispositivo son las mismas de su antecesor; solo encontramos diferencias en sus configuraciones fotográficas.

En ese sentido, este nuevo dispositivo de Oppo llega con una mayor resolución en su cámara frontal de 32MP (el modelo anterior tiene 16MP); así como también un cambio en su sistema trasero. Pues, aunque el móvil ahora viene con una cámara triple, su sensor principal aumenta hasta 64MP (el anterior es de 48MP).

No obstante, esas son sus únicas diferencias respecto a su predecesor; por el resto, las características del Oppo Reno 6Z 5G siguen siendo las mismas ya conocidas. Así disfrutaremos de una pantalla AMOLED de 6.4″ con muestreo táctil de 180Hz; pero su tasa de refresco se mantiene a frecuencia estándar de 60Hz.

Por otro lado, este terminal de gama media incorpora una carga rápida de 30 watts para su batería de 4310 mAh; junto a un rendimiento ofrecido por un chip Dimensity 800U y una única versión de memoria. El software corre a cargo de ColorOS 11.1 basado en Android 11 y contamos con sensor de huellas bajo la pantalla.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.4″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); muestreo táctil 180Hz, brillo 430 nits. y densidad 409 ppi.
  • Cámara frontal: 32MP (f/2.4)
  • Cámara trasera triple: principal 64MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 800U | GPU: Mali-G57
  • Memoria RAM: 8 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 4310 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo ColorOS 11.1
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; desbloqueo facial.

Disponibilidad y precio

El anuncio oficial de las características del Oppo Reno 6Z 5G se dio a conocer por la filial de la compañía en Tailandia; país en el que se pondrá a la venta primeramente. Sin embargo, la compañía no ha revelado el precio del smartphone ni su disponibilidad; solo se limitó a señalar que estará disponible «pronto».

Y de igual manera, desconocemos si hay planes de lanzar este terminal en otras regiones. Aun así, lo que sí es un hecho es que el teléfono llega en una sola versión de memoria de 8GB + 128GB; así como en dos opciones de color: negro y azul claro.

Fuente: oppo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: