Un nuevo integrante llega para formar parte de la amplia serie Reno 5 de Oppo; hablamos de la presentación oficial de todas las características del Oppo Reno 5Z 5G, que se define principalmente por su conectividad. Así, el dispositivo cuenta con un chip Dimensity 800U que busca posicionarlo entre uno de los mejores móviles de gama media.

A modo de recordatorio, te contamos que esta gama estaba compuesta por un total de seis dispositivos: primero llegaron los OPPO Reno 5 y 5 Pro; y posteriormente fue lanzado el modelo Oppo Reno 5 Pro+. Pero además, la familia también incluye al Oppo Reno 5F, el Reno 5K y Reno 5 Lite. Por lo que ahora, el número de integrantes aumenta a siete.

Características del Oppo Reno 5Z 5G con chip Dimensity 800U

Al comenzar a detallar este nuevo modelo con 5G, nos damos cuenta que las características del Oppo Reno 5Z 5G no son del todo nuevas; pues este comparte la mayoría de datos que posee el Oppo F19 Pro+ lanzado en India a principios de marzo. Pero solo dos detalles lo diferencian de aquel teléfono.

Por un lado, tenemos que este terminal que podría llegar a suelo europeo, se ha incluido un chip NFC para realizar pagos; algo que se hermano indio no posee. Pero además, acá se ha degradado una carga rápida a 30 watts (el F19 Pro+ posee 50W); no obstante, la compañía afirma que con solo 5 minutos de carga, es suficiente para 2.9 horas de llamadas.

Y acompañando a la batería, las características del nuevo Oppo Reno 5Z 5G también incluyen un procesador Dimensity 800U de MediaTek; tal como el Realme Narzo 30 Pro o el Redmi Note 9T. En tanto, en su parte trasera contamos con una configuración fotográfica bastante común en la gama media; con cuatro cámaras comandadas por un sensor de 48 megapíxeles.

Mientras que, por otro lado, tenemos una pantalla AMOLED perforada; que aunque su tasa de refresco es de 60Hz, la frecuencia táctil es de 180Hz. Además, hay un sensor de huellas dactilares debajo del panel; al mismo tiempo que el software está impulsado por las características de ColorOS 11.1 basado en la actualización de Android 11. Veamos a continuación todas sus especificaciones:

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.43″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); muestreo táctil 180Hz y brillo 430 nits.
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.4)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + lente monocromo 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 800U | GPU: Mali-G57
  • Memoria RAM: 8 GB | Almacenamiento: 128 GB
  • Batería: 4310 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo ColorOS 11.1
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; soporte NFC.

Disponibilidad y precio

Este nuevo Oppo Reno 5Z 5G junto a todas sus características, fue anunciado oficialmente en los mercados de Singapur y Emiratos Árabes Unidos; pero por ahora desconocemos si llegará a suelo europeo, aunque es muy probable que sí suceda. Sin embargo, hasta el momento solo podemos comentarte que en esos países el móvil está disponible en dos colores: negro y azul degradado.

Además, tal como pudiste mirar entre sus especificaciones, el smartphone llega en una sola configuración de memoria de 8GB + 128GB; junto a un precio de 1.499 dirham árabes (unos 345€ / 410$). Esperamos por anuncios por parte de la compañía para saber su aterrizaje en nuestro país.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: oppo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: