Oppo presentó de manera silenciosa su nuevo integrante de la serie Reno. Hablamos de la presentación oficial de las características del Oppo Reno 5F; que llega con una serie de especificaciones bastante interesantes y universales para posicionarse en la gama media. Pero curiosamente, todavía hay un detalle muy importante que la compañía no ha revelado.

A modo de comparativa, este nuevo modelo viene a ser el hermano menor de toda la serie. Recordando el lanzamiento de los Oppo Reno 5 y 5 Pro a inicios del mes de diciembre 2020; para posteriormente presentar el más potente Oppo Reno 5 Pro+ finales de ese mismo mes. Y si tomamos en cuenta la presencia del modelo Reno 5 4G, entonces este se convierte en el quinto móvil de la serie.

Estas son las características del Oppo Reno 5F sin… ¿el procesador?

Normalmente en los lanzamientos globales, la mayoría de fabricantes escoge India o algún país europeo para su presentación; pero en este caso, Oppo ha decidido que las características de su Oppo Reno 5F debuten en África, más específico en Kenia. Siendo el primer terminal de la compañía en llegar a través de un país africano.

Pero aunque la mayoría de las especificaciones fueron reveladas, hay un detalle que no sabemos con certeza; y ese detalle es el procesador. La compañía china no dio ninguna información acerca de su conjunto de chips; pero se presume que es un chip 4G, debido a las infraestructuras de red del país anfitrión.

Sin embargo, sí se mencionço una sola configuración de memoria: 8GB + 128GB; junto a una buena batería con soporte de carga VOOC Flash Charge 4.0 de 30 watts. Asimismo, en su interior el software viene actualizado con Android 11 bajo la interfaz personalizada de ColorOS 11.

Por su parte, el diseño de este nuevo móvil de gama media es diferenciador al de sus hermanos de serie; sobre todo por el diseño de cámaras en su parte trasera. En ese sentido, las características del Oppo Reno 5F cuentan con una pantalla plana de 6.4″ y tecnología AMOLED; lo que permite alojar el sensor de huellas debajo del panel.

Además, también tenemos un agujero en la zona superior izquierda para su cámara selfie de 32 megapíxeles; mientras que en su espalda, hay un módulo rectangular que ordena en un cuadrado su conjunto de cuatro cámaras.

Allí está comandado por un sensor de 48MP con la gran novedad: el Modo de grabación dual; que permite grabar vídeos con las cámaras traseras y delantera al mismo tiempo. Y sumado a él, también el Modo de color selectivo; que grabará solo el color de la persona enfocada. Puedes darle un vistazo a las características del Oppo Reno 5F a continuación:

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.4″ en resolución FHD+
  • Cámara frontal: 32MP
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP + ultra gran angular 8MP + lente macro 2MP + sensor de profundidad 2MP
  • Memoria RAM: 8 GB | Almacenamiento: 128 GB
  • Batería: 4310 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo ColorOS 11
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; red 4G LTE.

Disponibilidad y precio

Como te contamos, el lanzamiento de la mayoría de las características del Oppo Reno 5F fue hecho en Kenia; país en donde ya está habilitado para pre-compra, con disponibilidad oficial de venta a partir del próximo 22 de marzo. El dispositivo llega en dos opciones de color: negro y degradado de púrpura con verde.

Respecto a su costo de adquisición, la única variante de 8GB + 128GB tiene un precio de 31.999 chelines (unos 240€ / 295$). Hasta ahora, su disponibilidad en otras regiones todavía no se ha dado a conocer; por lo que no sabemos si este smartphone podría llegar finalmente a Europa. Tendremos que esperar por mayor información.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

Vía: gizmochina

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: