OPPO ya presentó en su país natal todas las características del OPPO Reno 5 Pro+ de manera oficial; un móvil que viene a completar su nueva serie Reno 5, y que cuenta con los detalles propicios para ser el más potente de todos. Una cámara de 50MP, chip Snapdragon 865 y brillo en pantalla de hasta 1100 nits.; son solo ejemplos de lo que nos ofrece este terminal.

Recordemos que la compañía lanzó en China hace dos semanas los modelos OPPO Reno 5 y Reno 5 Pro; los cuales vienen a suceder a la serie Reno 4 que ya están a la venta en España. Así pues, pasemos a mirar cuáles son las bondades completas que disfrutaremos de este smartphone «Pro+».

Grandes cámaras y gran pantalla entre las características del OPPO Reno 5 Pro+

Uno de los puntos más resaltantes de cualquier móvil es sin dudas su sistema fotográfico; y estas características del OPPO Reno 5 Pro+ lo saben. Es por ello que la marca ha montado una configuración de cuatro cámaras en su parte trasera con un nuevo sensor principal de 50 megapíxeles.

Este nuevo sensor es un Sony IMX766 con tamaño de 1 / 1.56″, que de acuerdo al fabricante, ofrece un Enfoque omnidireccional de píxeles completo; así como capturas de fotos DOL-HDR y estabilización de imagen con tecnología OIS + EIS. Detrás de todo ello, podemos traducir que este sensor permite mayor captación de luz para obtener fotografías bastante geniales.

Pero junto a él, el teléfono también trae consigo un sensor ultra ancho con Estabilización electrónico de Imagen (EIS); un lente teleobjetivo con zoom óptico de 5X y zoom digital de hasta 20X así como un lente para fotos macro. Y para completar su módulo rectangular, también encontramos dos flash LED y un sensor de temperatura.

Por su parte, las características del OPPO Reno 5 Pro+ también ofrece una gran pantalla. Pues este dispositivo monta un panel AMOLED con bordes en cascada, lo que permite alojar el sensor de huellas debajo de él; junto a una tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz para menores latencias.

Pero lo que más nos llama la atención es que de acuerdo a los detalles, este móvil es capaz de ofrecer un brillo máximo de 1100 nits.; algo que realmente será de bastante provecho en ambientes muy iluminados. Además, en su frontal también tenemos una perforación en el lado superior izquierdo para la cámara selfie de 32 megapíxeles.

Potencia destacada

Si hablamos de la potencia de este móvil, entre sus características del OPPO Reno 5 Pro+ tenemos un procesador Snapdragon 865; diferenciándose así de sus hermanos de serie tal como ya se había anunciado previamente. Dicho chip ofrece soporte para redes 5G en modos SA y NSA; que se combina con tecnología RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 3.1.

Pero en su batería también destaca; ya que cuenta con una celda que promete 4 horas de juego con tan solo 5 minutos de carga; sumado a su rápida carga de 65 vatios. Y como no podía ser de otra manera, tenemos la ejecución de Android 11 a bordo, esta vez con ColorOS 11 como capa personalizada.

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla AMOLED HDR10+ de 6.55″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); ratio 20:9, frecuencia de actualización 90Hz y brillo máximo de 1100 nits.
  • Cámara frontal de 32MP
  • Cámara trasera cuádruple: Sony IMX766 de 50MP (f/1.8) + ultra gran angular 16MP (f/2.2) + telefoto 13MP (f/2.4) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 | GPU Adreno 650
  • Memoria RAM LPDDR4x de 8/12 GB
  • Almacenamiento UFS 3.1 de 128/256 GB
  • Batería de 4500 mAh con carga rápida 65W
  • Sistema operativo Android 11 bajo ColorOS 11
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; soporte NFC; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; reconocimiento facial; altavoces estéreo; sonido Dolby Atmos.

Disponibilidad y precios

A partir de todas estas características del OPPO Reno 5 Pro+, el smartphone se hizo oficial en China como ya es habitual; donde saldrá a la venta el próximo mes de enero de 2021. Mientras que sus ventas en los mercados internacionales no se ha dado a conocer por el momento; pero esperamos que su llegada se formalice durante el primer trimestre del nuevo año.

El terminal llega en dos opciones de color: negro y azul degradado; así como dos configuraciones de memoria tal como viste entre sus especificaciones, por los siguientes precios:

  • 8GB + 128GB = 3999 yuanes (unos 500€ / 610$)
  • 12GB + 256GB = 4499 yuanes (unos 560€ / 690$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: