Oppo sigue ampliando su serie Reno 4. Esta vez hace oficial todas las características del Oppo Reno 4 SE, el nuevo modelo más modesto dentro de la serie; aunque no por ello deja de contar con excelentes especificaciones, como conexión 5G y gran carga rápida de 65W.

Este modelo llega para unirse a los Oppo Reno 4 y 4 Pro lanzados en china en el mes de junio; y posteriormente fueron lanzados sus versiones globales un mes después. Pero si lo que quieres es un smartphone más económico y con 5G, entonces atento a lo que este modelo SE trae consigo.

Características del Oppo Reno 4 SE con nuevo diseño y chip

Características del Oppo Reno 4 SE, especificaciones y diseño

En comparación a sus hermanos mayores, las características del Oppo Reno 4 SE cambian en varios aspectos; siendo evidente, pues se trata de un modelo más modesto. En ese sentido, en su diseño vemos ahora un módulo cuadrado para ubicar sus tres cámaras traseras (a diferencia del módulo rectangular de los otros modelos). Allí, seguimos tenemos un sistema fotográfico comandado por un sensor principal de 48 megapíxeles.

Oppo Reno 4Z 5G: variante global del Oppo A92s

Sony Xperia 5 II: características y prestaciones

En su frontal, vemos la perforación en la pantalla en la parte superior izquierda, para su cámara selfie; cuyo panel se queda con un refresco de 60Hz con un sensor de huellas debajo. Asimismo, nos encontramos con un cambio de procesador, ya que el modelo vanilla y el Pro venían con chip Snapdragon; en este caso, la compañía apostó por uno de MediaTek, específicamente el Dimensity 720 que aporta conexión 5G en modos SA y NSA.

Características del Oppo Reno 4 SE, diseño cámaras

Otro de los puntos más resaltantes de las características del Oppo Reno 4 SE es su rendimiento de carga; pues el terminal posee la notable carga rápida de 65 watts con la que Oppo una vez fue el pionera en la carga más rápida. A su vez, otros detalles incorporan un almacenamiento no ampliable y la permanencia de conector para auriculares. Dale un vistazo a todas sus especificaciones a continuación:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla AMOLED de 6.43″ en FHD+ (2400 x 1080p.); ratio 20:9, densidad 430 nits. y muestreo táctil 180Hz
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP 119º (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 32MP (f/2.4)
  • Memoria RAM LPDDR4x de 8 GB | Almacenamiento UFS 2.1 de 128/256 GB
  • Procesador MediaTek Dimensity 720 | GPU Mali-G57 MC3
  • Baterías: 4300 mAh con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W
  • Sistema operativo Android 10 bajo ColorOS 7.2
  • Sensor de huellas en pantalla; WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares de 3.5mm; red 5G SA/NSA.

Características del Oppo Reno 4 SE, especificaciones y precio

Disponibilidad y precios

Tras la presentación del Oppo Reno 4 SE y todas sus características, se anunció que el smartphone estará disponible en primera instancia dentro de China; donde se comercializará a partir del 25 de septiembre. Por su parte, su disponibilidad en otras regiones como Europa y Latinoamérica todavía no se ha detallado; por lo que tendremos que esperar un poco más por su llegada.

Mientras tanto, el teléfono llega al mercado chino en tres opciones de color: negro, azul degradado y blanco; así como dos configuraciones de memoria (como pudiste ver en sus especificaciones), por los siguientes precios:

  • 8GB + 128GB = 2499 yuanes (unos 312€ / 367$)
  • 8GB + 256GB = 2799 yuanes (unos 350€ / 410$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: