Oppo presentó su nuevo terminal Oppo K9 que llega con características resaltantes para incursionar en la gama media; tal como su excelente potencia otorgada por un chip Snapdragon 768G, una cámara de 64MP y carga rápida de 65W. De esta manera, la compañía ofrece un móvil 5G con un precio por debajo de los 300 euros.

Cabe mencionar, que hasta ahora la firma china ha presentado una variedad de móviles con 5G; recordando que viene de lanzar sus modelos Oppo A54 y Oppo A94 en España, ambos dispositivos con redes de quinta generación. Y ahora con esta nueva inclusión, la gama media se va ampliando con más opciones para escoger.

Las características del Oppo K9 están dominadas por una potencia gaming

Más allá de ser un nuevo integrante para la gama media del fabricante, las características generales del Oppo K9 no cuenta con especificaciones que no hayamos visto antes. Aun así, este dispositivo de Oppo se presenta como una buena opción cuando de rendimiento se trata; tanto en tareas completas como en la ejecución de juegos.

En ese sentido, te contamos que el móvil está potenciado por un chip Snapdragon 768G, el cual trabaja con núcleos de hasta 2,8 GHz; y que junto a él tenemos una sola versión de memoria RAM con dos opciones de almacenamiento. Asimismo, en su interior tenemos una carga rápida de 65 watts, de la que la marca fue pionera en sus inicios; y que de acuerdo a su informe, puede llenar su batería en solo 35 minutos.

Pero además, las características del Oppo también incluye un sistema de refrigeración líquida; conformado por una placa de cobre y lámina de grafito termoconductora. Esto con la intención de ofrecer un gran rendimiento en videojuegos

Por su parte, en el frontal del teléfono contamos con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas; la cual posee un refresco de 90Hz aceptable para mayor fluidez de panel. También encontramos una perforación en la parte superior izquierda para su gran cámara selfie de 32 megapíxeles; así como un sensor de huellas dactilares de «sexta generación», de acuerdo a Oppo.

Mientras que en su espalda, este terminal de gama media incorpora una configuración de triple cámara comandada por un sensor primario de 64 megapíxeles; así como un lente ultra ancho y uno macro, enmarcado dentro de un módulo rectangular con una línea colorida para separar las cámaras del flash LED. A continuación veamos todos sus detalles:

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.43″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); frecuencia de actualización 90Hz, muestreo táctil 180Hz
  • Cámara frontal: 32MP (f/2.4)
  • Cámara trasera triple: principal 64MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 768G | GPU: Adreno 620
  • Memoria RAM: LPDDR4x de 8 GB
  • Almacenamiento: UFS 2.2 de 128/256 GB
  • Batería: 4300 mAh con carga rápida 65W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo ColorOS 11.1
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth ; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; sistema de refrigeración líquido 3D; sonido envolvente 360º.

Disponibilidad y precios

A partir de todas las características del Oppo K9 compartidas en los párrafos anteriores, te contamos que el dispositivo fue anunciado en su país natal China; donde saldrá a la venta oficialmente a partir del 11 de mayo. Mientras que su disponibilidad en los mercados globales hasta ahora se desconoce.

Aun así, el smartphone llega a suelo chino en dos opciones de color: negro y azul claro degradado; así como en dos configuraciones de memoria (como pudiste mirar entre sus especificaciones), por los siguientes precios:

  • 8GB + 128GB = 1999 yuanes (unos 258€ / 310$)
  • 8GB + 256GB = 2199 yuanes (unos 283€ / 340$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Sigue la web en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

Fuente: oppo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: