Oppo presentó sus nuevos auriculares inalámbricos con varios detalles que podrían llevarlos a ganar terreno dentro del mercado; hablamos de la presentación de las características de los Oppo Enco Free 2, que llegan con tecnología de Cancelación de ruido activa (ANC) y una autonomía de hasta 30 horas de uso.

Estos dispositivos llegaron junto al lanzamiento de la nueva serie Oppo Reno 6; que se caracterizan por ser los nuevos buques insignias de la marca. Pero completando su presentación, la compañía también trajo estos wearables que a continuación te compartimos.

ANC y autonomía entre lo más destacado de las características de los Oppo Enco Free 2

Comenzando por su diseño, vemos que las características de estos Oppo Enco Free 2 parten desde una estética diferente a su predecesor; ahora con diseño en la oreja con puntas de silicona que podemos tener en diferentes tamaños. Algo que, si bien no determinan la funcionalidad total de los gadgets, sí que son un atractivo para los usuarios.

A partir de ello, una de las prestaciones más importantes de estos nuevos auriculares inalámbricos es su Cancelación de ruido activa (ANC); con el cual la compañía señala que es capaz de reducir el ruido hasta en 42 dB. Para lograrlo, también trabaja en conjunto con su sistema de triple micrófono y la personalización de acuerdo a cada tipo de oreja.

En cuanto a su batería, entre las características de Oppo Enco Free 2 encontramos que cada auricular cuenta con una autonomía de 6.5 horas sin ANC (4 horas con ANC); mientras que si nos apoyamos en su caja de 480 mAh, esta nos ofrece una duración de 30 horas de batería sin ANC (20 horas si usamos ANC).

Y entre otras especificaciones de estos nuevos dispositivos de Oppo, tenemos controladores de 10mm para el sonido, con  soporte para códecs de audio AAC y SBC; así como conectividad Bluetooth 5.2 que prometen una baja latencia de 47ms. Junto a esto, también contamos con clasificación IP54 resistentes al agua y polvo; además del respectivo control por gestos.

Disponibilidad y precio

La presentación oficial de las características de los nuevos Oppo Enco Free 2 se realizó en su país natal: China; donde se pondrán a la venta en primera instancia. Por ahora, no tenemos información respecto a su llegada al mercado global; pero en territorio chino, los dispositivos poseen un precio de 599 yuanes (unos 77€ /94$) y están disponibles en color negro y blanco.

Fuente: oppo

There are currently no comments.