Al igual que fabricantes como Samsung, Oppo también cuenta con una gama media bastante amplia; la cual hoy crece un poco más al presentar oficialmente las características del Oppo A95 5G. Este nuevo teléfono llega con varios detalles resaltantes; como la permanencia de confianza con chip Dimensity y un almacenamiento ampliable de hasta 2 TB.

Muy pocas veces hemos visto lanzamientos de modelos muy cerca de su predecesor; pero Oppo rompió el récord. Pues, este nuevo dispositivo llega solo un mes después de la presentación del Oppo A94 5G que ya se puede comprar en España; y este a su vez, se hizo oficial luego del anuncio del Oppo A93 5G a principios de año. Esto significa tres generaciones en solo cuatro meses.

Características del Oppo A95 5G como nueva variante con detalles conocidos

Tras la presentación de las características del Oppo A95 5G, el terminal llega para unirse al catálogo 5G de la compañía; y que además comparte casi todas sus características con el Oppo Reno 5Z. Solo dos diferencias los separan, y tienen que ver con su sistema de cámaras y versiones de memoria.

En ese sentido, te contamos que el diseño de sus cámaras traseras mantiene las líneas de sus hermanos de serie, así como una configuración similar al Reno 5Z; el cambio está que aquí se eliminó el sensor B/N, para disminuir a una cámara triple. Y en el puesto donde estaba el sensor (encima del flash LED), la compañía solo se limitó a colocar una etiqueta de “48MP”.

En cuanto a sus versiones de memoria, las características del Oppo A95 5G ahora cuenta con una opción de almacenamiento demás; con RAM de 8GB y almacenamientos de 128/256 GB. Además, tenemos soporte para ampliar esta capacidad con una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

Mientras que por el resto de sus especificaciones, este nuevo smartphone de Oppo incorpora un procesador Dimensity 800U; conocido en otros gamas media como el Realme Narzo 30 Pro o el Redmi Note 9T.

Asimismo, entre las características del Oppo A95 5G contamos con una buena batería que nos promete larga autonomía; y además posee carga rápida de 30 watts; y al igual que el Reno 5Z 5G, esta potencia permite obtener 2.5 horas de llamadas con tan solo 5 minutos de carga.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.43″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); muestreo táctil 180Hz y brillo 430 nits.
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.4)
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 800U | GPU: Mali-G57
  • Memoria RAM: 8 GB | Almacenamiento: 128/256 GB ampliable
  • Batería: 4310 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo ColorOS 11.1
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC; red 5G.

Disponibilidad y precios

Todas las características del Oppo A95 5G fueron anunciadas de manera oficial en China, donde ya se puede pre-comprar el terminal; solo nos queda esperar por conocer si se pondrá a la venta en los mercados globales, y cuándo será su fecha de llegada.

Como te decíamos entre su descripción, el dispositivo llega con dos configuraciones de memoria; las cuales están disponibles en tres opciones de color: negro, blanco y azul claro. Estos son sus precios:

  • 8GB + 128GB = 1999 yuanes (unos 255€ / 310$)
  • 8GB + 256GB = 2299 yuanes (unos 294€ / 355$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Sigue la web en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

Fuente: oppo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: