Oppo hace oficial su nuevo terminal modesto; aunque con especificaciones no tan «modestas». Pues la presentación del Oppo A93 5G nos deja con algunas características sobresalientes como su compatibilidad con redes 5G; así como una gran batería de 5000 mAh y pantalla de 90Hz.

Recordemos que la compañía viene de lanzar sus móviles de la serie Reno 5, con un lanzamiento posterior del modelo Oppo Reno 5 Pro+ en el mes de diciembre. No obstante, ahora nos deja con este nuevo smartphone de gama de entrada como su primer lanzamiento del año; y vaya que cuenta con detalles bastante interesantes que a continuación te compartimos.

El 5G llega a las características del modesto OPPO A93 con chip Snapdragon

Mientras la firma china prepara el lanzamiento del OPPO Find X3, por ahora nos trae este móvil con 5G. Con lo cual, entre las características más destacadas del Oppo A93 5G tenemos precisamente su compatibilidad de conexión; pues trae en su interior un chip Snapdragon 480 de ocho núcleos (hasta 2,4 GHz), con el que Qualcomm lleva el soporte a la gama más modesta de Android.

Junto a este procesador, el interior de este móvil de gama de entrada también guarda una gran batería de 5000 mAh; con la que el dispositivo puede ofrecer una larga autonomía, además de su soporte para carga rápida de 18W. Asimismo, un par de configuraciones de memoria a escoger y sistema operativo Android 11 bajo la interfaz ColorOS 11.1.

En lo que respecta a su diseño externo, te contamos que las características del Oppo A93 5G cuentan con una gran pantalla LCD; que a su vez posee un agujero para albergar la cámara selfie y una tasa de refresco que alcanza los 90Hz. Y si nos vamos a su parte trasera, nos encontramos con un sistema de triple cámara comandado por un sensor de 48 megapíxeles.

Y entre otras novedades del dispositivo, tenemos un lector de huellas lateral; sistema de enfriamiento triple con disipador de grafito y mantiene el puerto para auriculares de 3.5mm. Así pues, a continuación dale un vistazo a todas sus características:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: LCD de 6.5″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); ratio 20:9, frecuencia de actualización 90Hz, muestreo táctil 180Hz y gama de color 100% DCI-P3
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/1.7) + lente macro 2MP (f/2.4) + lente de retrato 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 480
  • Memoria RAM: 8 GB | Almacenamiento: 128/256 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 18W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la capa Color OS 11.1
  • Otros: Lector de huellas lateral; reconocimiento facial; WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; redes 5G SA/NSA.

Disponibilidad y precios

La presentación oficial de las características del nuevo Oppo A93 5G se llevó a cabo en China, donde ya está disponible para su compra. Pero por ahora, desconocemos cuándo llegará a otros mercados internacionales; y sobre todo: si realmente la compañía tiene previsto hacerlo disponible a nivel global. No obstante, estaremos atentos a cualquier información de la marca.

En territorio chino, el móvil llega en dos configuraciones de memoria como pudiste ver en sus especificaciones; así como tres opciones de color: negro, blanco y aurora (degradado) por los siguientes precios:

  • 8GB + 128GB = Todavía no revelado
  • 8GB + 256GB = 1.999 yuanes (unos 255€ / 310$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: oppo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: