OnePlus celebró su reciente evento de lanzamiento como estaba pautado, en donde tuvimos varias presentaciones; entre ellas, la compañía oficializó las características de los nuevos OnePlus Buds Z2. Unos auriculares que llegan en el segmento de la gama media con detalles atractivos; como una autonomía de 38 horas o su tecnología de cancelación de ruido.

Este gadgets llegaron junto al nuevo OnePlus 9 RT 5G; y como te comentamos sobre él, se destaca por contar con una potencia de Snapdragon 888, cámara de 50MP y pantalla E4 AMOLED de 120Hz. Ambos ya están en China, donde se pueden complementar muy bien; pero al salir a nivel internacional también podrían ser opciones a tener en cuenta.

La autonomía destaca entre las características del OnePlus Buds Z2

La compañía se dedicó en traer unos nuevos gadgets con una apuesta de diseño similar a la generación anterior; pero con la implementación de otros detalles entre sus especificaciones. Uno de ellos es su tecnología de Cancelación activa de ruido (ANC) y cancelación de ruido ambiente avanzado, capaz de disminuir en hasta 40 dB el ruido externo; ello apoyado en su sistema de triple micrófono que realiza la función.

Pero que esta tecnología no te asuste en su autonomía; pues estos auriculares de OnePlus prometen una duración de 7hr sin la cancelación de ruido (5hr con ANC activo) en cada botón; pero gracias a su estuche de carga, los dispositivos pueden resistir hasta 38 horas de batería sin ANC (y 27hr con ANC activo).

En cuanto a su sistema de audio, las características de estos nuevos OnePlus Buds Z2 incluyen controladores dinámicos de 11mm que prometen un buen sonido; además de ser compatibles con tecnología Dolby Atmos. Su emparejamiento se realiza a través de Bluetooth 5.2 y son compatibles con los códecs AAC y SBC; y la marca asegura una rápida conexión en sus móviles desde la generación OnePlus 6.

Y entre otros detalles, comentarte que los auriculares son resistentes a salpicaduras con clasificación IP55 (su estuche de carga posee clasificación IPX4); además que, como es habitual, se pueden controlar mediante gestos en los bastoncillos.

Disponibilidad y precio

La presentación oficial de las características de los nuevos auriculares OnePlus Buds Z2 se realizó en China, donde se venderán de manera exclusiva hasta el momento; con fecha de venta inicial a partir del 19 de octubre. No obstante, por ahora no sabemos nada referente a su posible llegada a España y otros países de Europa.

Aun así, te contamos que los dispositivos llegan con un bajo precio de 499 yuanes (unos 67€ / 78$); y se comercializarán en dos opciones de color: negro y blanco.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: