Hace una semana que hablamos acerca de que la compañía coreana Samsung estaría cerca de anunciar la salida al mercado de los Samsung Galaxy J4+ y Galaxy J6+, dicho artículo puedes leerlo desde aquí. Ahora estos dos teléfonos son oficiales y les contaremos todos los detalles.

Los Samsung Galaxy J4+ y Galaxy J6+ comparten no solo el diseño, sino una gran parte de sus especificaciones, mientras que la mayoría de las diferencias residen en el apartado fotográfico, siendo que ambos modelos comparten el mismo tamaño, procesador, así como la capacidad de la batería.

Samsung Galaxy J4+ y Galaxy J6+ características oficiales

Samsung Galaxy J4+ y Galaxy J6+ oficiales

Como lo he mencionado anteriormente, apenas existen diferencias entre sí, ambos terminales están construidos en aluminio y plástico, también ambos teléfonos cuentan con una pantalla de 6 pulgadas en resolución HD+. Si bien, prácticamente son iguales, Samsung ha decido diferenciarlos con un abanico de colores, el cual el Samsung Galaxy J4+ estará disponible en negro, dorado y rosa, mientras que el Galaxy J6+ estará disponible en negro, plateado y rojo.

Con respecto a sus especificaciones, ambos montaran un procesador Quad-core que se ejecuta a una frecuencia de 1,4 GHz. Aunque la compañía no ha especificado el modelo, probablemente sea el Exynos 7570 el encargado de darle vida a estos teléfonos. También contaran con 2 o 3 GB de RAM en el Galaxy J4+ y 3 o 4 GB en el Galaxy J6+ así como una batería de 3.300 mAh.

Lo dicho, la principal diferencia que había entre ambos dispositivos es el en apartado fotográfico, ya que el Samsung Galaxy J6+ monta una doble cámara trasera, cuyo objetivo principal es de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y la secundaria de 5 megapíxeles f/2.2. Mientras que el Galaxy J4+ monta un solo sensor trasero de 13 megapíxeles.

De momento, no conocemos el precio ni la disponibilidad de estos nuevos teléfonos de gama media de Samsung, aunque estaremos atentos para traer la información al respecto.

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: