Nubia ahora trae la presentación oficial de las características del nuevo Nubia Red Magic 6S Pro; el último terminal presentado de la familia que incorpora algunas especificaciones mejoradas respecto a sus hermanos de serie. A modo de resumen, el smartphone trae consigo el potente chip Snapdragon 888+, junto a una alta tasa de refresco y muestreo táctil en pantalla.

Recordemos que en el mes de marzo la compañía inauguró esta serie con los Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro; dos terminales de gama alta que ofrecen bastante rendimiento para los gamers. No obstante, más adelante también tuvimo la presentación del modelo Red Magic 6R un poco más asequible; y luego llegó el modelo Red Magic 6 Lite aún más asequible.

Las características del Nubia Red Magic 6S Pro ofrecen lo mejor

En términos de comparaciones, podríamos ver que estas características del Nubia Red Magic 6S Pro comparten la mayoría de detalles con sus hermanos; pero acá tenemos un aumento de potencia y bondades en su pantalla. Comenzando con que ahora el móvil cuenta con un procesador Snapdragon 888+ (un 20% más potente que el SD888).

Dicho procesador permite un excelente rendimiento del dispositivo en casi cualquier juego, además de ofrecer el respectivo soporte para redes 5G. Y para evitar el sobrecalentamiento, la compañía ahora incluyó un renovado sistema de enfriamiento ICE 7.0; el cual consta de múltiples capas de grafeno, cobre, gel térmico y un ventilador de enfriamiento activo.

Otro de sus puntos interesantes es en su batería; pues estas características del Nubia Red Magic 6S Pro también incluyen una celda de 5050 mAh con gran carga rápida de 66 watts en su versión global (como dato: el modelo chino tiene una batería de 4500 mAh con carga 120W). Asimismo, este móvil de gama alta llega con opciones de RAM de 12 y 16 GB, junto a 128 o 256 GB de almacenamiento.

Por otro lado, te contamos que su pantalla también es un poco mejor; aunque mantiene el mismo gran panel AMOLED de 6.8″ y altísimo refresco de 165Hz, ahora aumenta su tasa de muestreo hasta los 720Hz. Una frecuencia que será bastante genial en los juegos de acción y disparos. Debajo de esta pantalla, tenemos un sensor de huellas con detección de frecuencia cardíaca; siendo una característica de seguridad y no de salud.

Entre tanto, el nuevo dispositivo de Nubia vuelve a apostar por las mismas tres cámaras en su parte trasera: un sensor primario de 64 megapíxeles, acompañado de un lente ultra ancho y un lente macro. Mientras que en su frontal tenemos una cámara selfie de 8MP; y entre otros detalles, tenemos un sonido con tecnología DTS:X Ultra con altavoces duales y un par de botones gaming de hombro con muestreo táctil de 450Hz.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED 6.8″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); frecuencia de actualización 165Hz, muestreo táctil 720Hz, color 8 bits., cobertura 100% DCI-P3 y brillo máximo 700 nits.
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera triple: Principal 64MP + ultra gran angular 8MP + lente macro 2MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888+ | GPU: Adreno 660
  • Memoria RAM: LPDDR5 de 12/16 GB
  • Almacenamiento: UFS 3.1 de 128/256 GB
  • Batería: 5050 mAh con carga rápida 66W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo RedMagic OS 4.0
  • Conexión: WiFi 6E; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; altavoces estéreo; sonido DTS:X Ultra; sistema de refrigeración.

Disponibilidad y precios

La presentación de las características oficiales del nuevo Nubia Red Magic 6S Pro se realizó de manera simultánea en China y a nivel global; donde en el mercado internacional estará disponible a partir del próximo 27 de septiembre.

El móvil llega en dos versiones de memoria disponibles y dos opciones de color: negro y una versión transparente. Estos son sus precio:

  • 12GB + 128GB = 599 euros (igual 599$)
  • 16GB + 256GB = 699 euros (igual 699$)
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: