Aunque desde hace varias semanas se han filtrado algunas imágenes de nuevos smartphones de Motorola, la compañía hizo un evento de lanzamiento algo silencioso. Pues ahora la firma aprovecha estos primeros días del año para lanzar oficialmente las características de su nuevo gama media Motorola One 5G Ace; un móvil que entre otras cosas, destaca por su gran batería y por el soporte a redes 5G.

Vale señalar que este terminal no llegó solo, ya que la firma estadounidense aprovechó la ocasión para lanzar una variedad de teléfonos; en los que se unen los nuevos modelos de la serie Motorola Moto G 2021. Esta serie está conformada por el Moto G Play (2021), Moto G Power (2021) y Moto G Stylus (2021). Pero hoy te hablaremos de este móvil 5G que tiene varias cosillas interesantes para ofrecernos.

Las características del Motorola One 5G Ace están comandadas por un SD 750G

La línea Motorola One es una de las más exitosas de la marca, así como una de las que más modelos posee. Y para seguir ampliando su buena recepción, las características del nuevo Motorola One 5G Ace incorporan el procesador Snapdragon 750G de Qualcomm; que se encarga de dar soporte para redes de quinta generación (SA y NSA) junto a un alto rendimiento en juegos.

Un chip que también vemos en el Xiaomi Mi 10T Lite, el Samsung Galaxy A42 5G o el reciente Xiaomi Mi 10i 5G.

Pero junto a su procesador, dentro del terminal también encontramos una gran batería de 5000 mAh; tal como los Moto G Play 2021 y Moto G Power 2021 recientemente presentados. Con esta celda, Motorola promete una autonomía para más de dos (2) días con una sola carga; además de contar con una carga de 15 watts.

En términos de diseño externo, las características del Motorola One 5G Ace cuenta con un sistema fotográfico de cuatro cámaras totales: tres traseros y una frontal. Su configuración posterior está comandada por un sensor de 48 megapíxeles con funciones de IA; dentro de un marco cuadrado que parece que poco a poco va dejando de lado las alineaciones verticales. 

Entre las posibilidades de la cámara trasera tenemos la captura de vídeo en 4K a 30 fps.; así como cámara lenta y Timelapse / Hyperlapse. Mientras que su sensor frontal está incrustado en una perforación central en la pantalla; esta vez una cámara de 16 megapíxeles con vídeos en FHD a 30 fps., cámara lenta y vídeo Timelapse / Hyperlapse.

Hablando de pantalla, la compañía nos deja con un gran panel en FullHD+ con tecnología IPS de tipo LTPS; y aunque llega sin una alta tasa de refresco, la pantalla es compatible con HDR10. Y entre otras características principales del Motorola One 5G Ace, tenemos soporte para NFC; revestimiento de protección anti-salpicaduras y (lamentablemente) Android 10 en lugar de la actualización a Android 11. Dale un vistazo a todos sus detalles:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: LTPS HDR10 de 6.7″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.), ratio 20:9 y densidad 394 ppi.
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.2)
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP 118º (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 750G 
  • Memoria RAM: 4/6 GB | Almacenamiento: 64/128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 15W
  • Sistema operativo: Android 10
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; redes 5G SA/NSA.
  • Otros: Lector de huellas trasero; certificación IP52; soporte NFC.

Disponibilidad y precio

Al igual que sus hermanos de lanzamiento de la serie Moto G 2021, esta presentación del nuevo gama media Motorola One 5G Ace también se hizo oficial en Estados Unidos; en donde estará disponible para comprar a partir del 13 de enero. Mientras que para el resto del mundo todavía no se conocen detalles de su llegada.

Aunque el terminal llega con dos configuraciones de memoria, por el momento la compañía lo venderá en su versión de 6GB + 128GB por un precio de 399,99 dólares (unos 330€). Además, podrá comprarse a través de la tienda en línea de Motorola en un solo color plateado.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: motorola

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: