Motorola sigue ampliando su gama de teléfonos de la serie Moto G; esta vez presentó oficialmente las características del nuevo Motorola Moto G60S. Un terminal de gama media que incluye detalles bastante atractivos, como una gran carga rápida de 50W, una tasa de refresco de 120Hz y un conjunto de cámaras muy funcionales.

Este terminal llega para unirse junto al modelo Moto G60 que se lanzó en abril; y al pertenecer a la misma gama, ambos comparten ciertas similitudes en especificaciones. No obstante, este nuevo móvil también cuenta con detalles que superan al anterior; y todos ellos te los compartimos a continuación.

La batería como punto fuerte entre las características del Motorola Moto G60S

La hoja de características del Motorola Moto G60S está encabezada por su sistema de carga; pues, aunque el terminal cuenta con una batería de 5000 mAh más pequeña que su antecesor (6000 mAh del Moto G60), igual sigue siendo una celda grande que promete larga autonomía. Pero su punto más resaltante está en su carga rápida de 50 watts, siendo mayor al Moto G60 (18W) y superando al Moto One Hyper (45W).

A esta celda lo acompaña un chip orientado a los juegos: el procesador Helio G95; y para aprovechar una mejor experiencia al momento de jugar, el teléfono monta una pantalla con alto refresco de 120Hz. Esta pantalla se trata de un panel LCD de 6.8″, estando entre los móviles con pantallas más grandes; además de contar con compatibilidad HDR10.

Mientras que en el apartado de cámaras, las características del Motorola Moto G60S incorporan un sensor principal de 64 megapíxeles, que ahora incluye también un lente macro de 5MP; además de un ultra wide de 8MP y sensor bokeh de 2MP. Y en su frontal: una perforación centrada para la cámara selfie de 16 megapíxeles.

Y entre otros detalles, el dispositivo viene en una sola memoria RAM de 6GB combinado con un almacenamiento de 128GB; así como la ejecución de Android 11 debajo de la interfaz personalizada MyUX de la compañía. Dale un vistazo a continuación a todas sus especificaciones:

Especificaciones de los smartphones

  • Pantalla: IPS LCD de 6.8″ en resolución FHD+ (2460 x 1200p.); frecuencia de actualización 120Hz, ratio 20.5:9 y compatibilidad HDR10
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.2)
  • Cámara trasera triple: Principal 64MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 5MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Helio G95 | GPU: Mali-G76
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 50W
  • Sistema operativo: Android 11
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas trasero; soporte NFC; botón dedicado Google Assistant.

Disponibilidad y precio

La presentación de las características del Motorola Moto G60S se llevó a cabo en Brasil; país donde normalmente la compañía lanza primero sus móviles, y donde también saldrá a la venta en primera instancia. Pero en lo que respecta a las demás regiones, incluyendo Europa. no tenemos información por ahora.

El smartphone se lanza por un precio de 2249 reales brasileños (unos 363€ / 428$) para su única configuración de memoria de 6GB + 128GB; además de poder escoger entre dos opciones de color: azul y verde menta.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: