Motorola sigue ampliando su variada serie Moto G, ahora con una renovación de un móvil que se lanzó el pasado mes de marzo. Hablamos de la presentación oficial de las características del Motorola Moto G50 5G; smartphone que posee entre sus detalles más destacados un procesador Dimensity 700 y una gran batería para otorgar excelente autonomía.

Vale la pena mencionar, que hace unos meses la compañía presentó un modelo de igual nombre (pero sin el «5G») potenciado por un chip Snapdragon 480; pero del que hoy hace algunos cambios, incluyendo dicho procesador. Veamos a continuación los detalles completos.

Algunos cambios entre estas características del Motorola Moto G50 5G

Como te decíamos, este nuevo terminal de Motorola viene a renovar algunas aspectos del modelo ya lanzado hace unos meses; por lo cual, las características de este Motorola Moto G50 5G se delimitan por cambios en su potencia y en diseño. Pero primero hablemos de su diseño.

El móvil llega ahora con un nuevo módulo fotográfico en su parte trasera, aunque seguimos contando con el mismo sistema fotográfico triple compuesto por un sensor de 48 megapíxeles; en tanto que su lector de huellas ahora se ha movido a un lateral del dispositivo. Mientras que en su frontal, la compañía mantiene el diseño de gota de agua para albergar la cámara para selfies de 13MP.

Dicho panel es una tecnología LCD de 6.5″ en HD+; no obstante, aunque su resolución de pantalla es baja, incluye una tasa de refresco de 90Hz. Y si hablamos ahora de su potencia, aquí es donde tenemos la principal diferencia entre las características del Motorola Moto G50 5G; ya que el terminal ahora incorpora un procesador Dimensity 700, acompañado de una única versión de memoria de 4GB + 128GB ampliable hasta 1 TB.

Por su parte, otro de los detalles más destacados de este nuevo móvil de gama media es la capacidad de su batería; aquí contamos con una gran celda de 5000 mAh que nos garantizará largas horas de autonomía, además de una carga rápida de 15 watts. Asimismo, el teléfono también cuenta con un diseño repelente a salpicaduras y su característica capa personalizada MyUX basada en Android 11.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.5″ en resolución HD+ (1600 x 720p.); frecuencia de actualización 90Hz, ratio 20:9
  • Cámara frontal: 13MP (f/2.2)
  • Cámara trasera triple: Principal 48MP (f/1.7) + lente macro 5MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 700 | GPU: Mali-G57
  • Memoria RAM: 4 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 15W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo MyUX
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC; red 5G.
  • Otros: Lector de huellas lateral; repelente a salpicaduras.

Disponibilidad y precio

La presentación oficial de las características del nuevo Motorola Moto G50 5G se llevó a cabo en Australia; donde ya está disponible a un precio de 399 dólares australianos (unos 248€ / 290$) para su única configuración de memoria de 4GB + 128GB, así como en dos colores: verde aceituna o gris oscuro.

Mientras que para las demás regiones, hasta ahora desconocemos los planes de la compañía acerca de su lanzamiento; pero estaremos atentos a posibles anuncios de llegada a territorio europeo.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: