Motorola ya lleva una serie de nuevos dispositivos lanzados en lo que va de año; su última apuesta incluye las características del Motorola Moto G30 oficiales. Se trata de un terminal de gama media que llega para posicionarse entre lo mejor del catálogo; con especificaciones bastante rendidoras, como su pantalla de 90Hz y su batería de 5000 mAh.

Vale acotar que este smartphone no llegó solo, pues con él también se presentó el Motorola Moto G10; con algunos detalles similares a su hermano, pero demarcados por ser más modesto. Además, la firma viene de presentar modelos con 5G, como el Motorola Edge S; así como modelos más básicos, como el Motorola Moto E6i. Pero ahora, veamos los detalles de este gama media.

Características del Motorola Moto G30: un diseño atractivo con larga autonomía 

Motorola trae este nuevo terminal dentro de su gama media asequible; pero no deja de lado una serie de características en este Motorola Moto G30 que lo convierten en un móvil interesante. Comenzando por su atractivo diseño, que en parte nos recuerda al modelo Moto G9 Plus por su diseño de cámaras traseras (aunque no es idéntico).

En esa parte posterior nos encontramos con un conjunto de cuatro cámaras comandadas por un sensor principal de 64 megapíxeles; acompañado de un lente ultra ancho de 118º y un par de sensores de 2MP (macro y bokeh), junto a un pequeño flash LED. Además, en su panel trasero también se encuentra el lector de huellas, justo donde está el logo de la marca.

Por su parte, si detallamos las características de diseño de pantalla del Motorola Moto G30, veremos que disfrutaremos de un panel con muesca gota de agua; en donde se aloja su cámara frontal de 13 megapíxeles. Pero quizá lo más destacado es la tasa de refresco de 90Hz con el cual llega; aunque lamentablemente su resolución se queda en HD+.

Mientras que bajo el capó, el detalle más destacado es su gran batería de 5000 mAh, que además posee un soporte para carga de 15 watts. Según la compañía, esta celda es capaz de ofrecer una larga autonomía de más de dos días. Y junto a ella, tenemos un procesador Snapdragon 662 como base de potencia; así como dos opciones de RAM y un almacenamiento que se puede ampliar con microSD de 512GB.

Y entre otras características destacadas de este nuevo Motorola Moto G30, nos encontramos con que llega con la actualización Android 11 de fábrica; así como NFC, un botón dedicado para el Asistente de Google en un lateral y resistencia IP52 repelente al agua y polvo. Así pues, dale un vistazo a todos sus detalles:

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.5″ en resolución HD+ (1600 x 720p.); ratio 20:9, frecuencia de actualización 90Hz y densidad 269 ppi.
  • Cámara frontal: 13MP (f/2.2)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP 118º (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 662 | GPU: Adreno 610
  • Memoria RAM: 4/6 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 15W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la capa My UX
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; soporte NFC; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas trasero; reconocimiento facial; clasificación IP52; botón dedicado Google Assistant.

Disponibilidad y precios

Como te decíamos, las características oficiales del Motorola Moto G30 fueron anunciadas junto al modelo Moto G10; de los cuales ambos modelos comenzarán a venderse el próximo mes de marzo en Europa, y por lo tanto en España.

El dispositivo llegará en dos opciones de color: negro y lila; así como dos configuraciones de memoria por los siguientes precios:

  • 4GB + 128GB = 179 euros
  • 6GB + 128GB = 219 euros
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: motorola

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: