Motorola suma un nuevo modelo a su gama de móviles de la ‘serie Moto G’; esta vez al presentar de manera oficial todas las características del Motorola Moto G20. Se trata de un terminal de gama media-baja con algunos detalles recortados; pero que no implican dejar de contar con una gran batería de 5000 mAh, o una buena pantalla de 90Hz.

Como es evidente, este smartphone en cuestión llega para posicionarse entre los modelos Moto G10 y Moto G30; con algunas de sus especificaciones compartidas. Pero además, su ubicación en la serie también le permite poder ofrecerse por un precio bastante asequible; veamos pues a continuación qué tiene para nosotros este terminal modesto.

Gran autonomía entre lo destacado de las características del Motorola Moto G20

Moto G20

Para comenzar, vemos que en el aspecto estético tenemos un dispositivo muy convencional. Así, las características del Motorolo Moto G20 nos trae un notch gota de agua para la cámara selfie de 13MP; que delinea una pantalla LCD MaxVision de 6.5″ en resolución estándar HD+. No obstante, la baja resolución no es impedimento para montar un refresco de 90Hz; ideal para movimientos más fluidos.

Mientras tanto, el sistema fotográfico cuádruple también es un detalle destacado; sin embargo, no es más que una configuración común en esta gama de precios, con sensor principal de 48MP. Y allí mismo, tenemos un lector de huellas dactilares compartiendo el panel trasero.

Ahora bien, otro punto bastante interesante es su gran batería de 5000 mAh; con la cual la compañía promete más de dos jornadas de duración, y además cuenta con carga rápida estándar de 10 watts. Asimismo, las características del Motorola Moto G20 también incluyen un procesador Unisoc T700; el cual trabaja con ocho núcleos y velocidad de hasta 1,8 GHz.

Por otro lado, este nuevo dispositivo de Motorola llega en una sola configuración de memoria; pero sumado a una ranura para microSD de hasta 1 TB. Además, cuenta con soporte NFC para pagos y la interfaz personalizada de MyUX basada en Android 11.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.5″ en resolución HD+ (1600 x 720p.); frecuencia de actualización 90Hz y ratio 20:9
  • Cámara frontal: 13MP (f/2.0)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Unisoc T700
  • Memoria RAM: 4 GB | Almacenamiento: 64 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 10W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo MyUX
  • Otros: Lector de huellas trasero; WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; soporte NFC; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.

Moto G20

Disponibilidad y precio

Como te comentábamos, Motorola presentó de manera oficial todas las características del nuevo Moto G20; no obstante, el dispositivo no se pondrá a la venta sino hasta el próximo 15 de mayo 2021, a través de su web oficial y en otras tiendas españolas.

El terminal llega con un precio de 159 euros para su única versión de memoria de 4GB + 64GB (con posibilidad de ampliarlo hasta 1 TB); así como en dos opciones de color: gris y rosado.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: