Motorola trae al mercado internacional su nuevo smartphone de gama alta; luego de la presentación de todas las características del Motorola Moto G100. En realidad, se trata de un cambio de nombre de un modelo ya conocido; que llega para ofrecer las mejores especificaciones posibles a un precio más asequible.

Recordemos que hace justo dos meses, la compañía lanzó en China su móvil Motorola Edge S; dispositivo que se convirtió en el primer gama alta de la marca en este 2021. En su momento, el precio lanzado era más que impresionante; pero como es evidente, al llegar a nuestros territorios obtiene un precio poco más elevado. Sin embargo, seguirá siendo un costo interesante.

Características de Motorola Moto G100 definidas por su potencia

Como te decimos, la presentación de características del Motorola Moto G100 se trata únicamente de un cambio de nombre del modelo lanzado en China; por tal razón, estamos ante el mismo terminal que te presentamos en enero. En ese sentido, la potencia de este móvil de gama alta está liderada por un procesador Snapdragon 870; que se ubica un peldaño más arriba de los SD865.

Dicho chip, además de otorgar soporte para conexión 5G, trabaja con núcleos de hasta 3,2 GHz; que se acompañan con tecnologías de memoria LPDDR5 y UFS 3.1 para mayor velocidad. Asimismo, este nuevo dispositivo de Motorola cuenta con una gran batería de 5000 mAh para larga autonomía; que llega junto a una carga rápida de 20 watts.

En su parte externa, las características de Motorola Moto G100 nos brindan un sistema de cuatro cámaras traseras; comandado por un sensor de 64 megapíxeles y la adición de un sensor ToF 3D, con un diseño similar al terminal Realme 8 Pro. Mientras que en su frontal contamos con dos cámaras selfies (16MP + 8MP); enmarcadas dentro de dos perforaciones individuales, similar al modelo Moto G 5G.

Y es aquí donde tenemos una pantalla LCD de gran tamaño, compatible con contenidos HDR10 y tasa de refresco de 90Hz; por lo que podremos disfrutar de una visualización amplia y fluida. Al contar con tecnología LCD, el lector de huellas se mueve a un lateral; mientras que la firma apuesta por la interfaz personalizada MyUX basado en la actualización de Android 11.

Por otro lado, entre las características del Motorola Moto G100 también encontramos la nueva plataforma “Ready For”; una función que le permite al smartphone conectarse a un monitor externo o TV, para convertirse en un ayudante de escritorio.

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: IPS LCD de 6.7″ en resolución FHD+ (2520 x 1080p.); relación 21:9, densidad 409 ppi., frecuencia de actualización 90Hz y compatibilidad HDR10
  • Cámara frontal doble: principal 16MP (f/2.2) + ultra gran angular 8MP (f/2.4) 118º
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP (f/1.7) + ultra gran angular 16MP (f/2.2) 117º + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor ToF 3D
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 870 | GPU: Adreno 650
  • Memoria RAM: LPDDR5 de 8 GB
  •  Almacenamiento: UFS 3.1 de 128 GB ampliable con microSD
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 20W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la capa My UX
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC red 5G.
  • Otros: Lector de huellas lateral; resistente a salpicaduras IP52; altavoces estéreo; sistema de micrófono triple; protección Gorilla Glass 3.

Disponibilidad y precio

Como te hemos comentado, las características de este nuevo gama alta Motorola Moto G100 fueron presentadas para el mercado global; por lo que ya es oficial en la mayoría de países latinoamericanos y europeos, incluida España. Sin embargo, su venta oficial no iniciará sino a partir del mes de abril a través de la web oficial de Motorola.

El teléfono llega con un precio todavía desconocido; pero se rumorea que será de unos 590 euros para su única versión de 8GB + 128GB. Mientras que sus opciones de color pasan por gris, plateado y azul.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: