Motorola hace una jugada un poco confusa, al presentar su nuevo móvil con características básicas Motorola Moto E6i. Y decimos “confusa” porque aunque ya tenemos entre nosotros a la serie Moto E7, este smartphone que viene a formar parte de la ‘serie E6’ de 2019; trayendo consigo Android Go corriendo por su interior.

Recordemos que la compañía viene de realizar varias presentaciones recientemente; entre ellas tenemos el lanzamiento los tres nuevos integrantes de la serie Moto G 2021. Pero además, la firma dio a conocer su nueva tecnología de carga inalámbrica; que permite cargar un móvil a 1 metro de distancia en línea recta. No obstante, hoy tenemos este nuevo móvil modesto que pasaremos a contarte sus detalles.

Características del Motorola Moto E6i definidas por ser compacto y básico

Como te decíamos, las características de este nuevo Motorola Moto E6i llegan a formar parte de los teléfonos más básicos de la compañía; y entre sus detalles podemos darnos cuenta. Comenzando por la incorporación de un procesador UNISOC Tiger SC9863A; el cual trabaja con ocho núcleos a una velocidad de hasta 1,6 GHz. Además, el dispositivo ejecuta Android 10 Go Edition en lugar de android puro como sus hermanos de serie.

Referente a su configuración de memoria, contamos solo con 2GB + 32GB; aunque existe una ranura de tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento. Mientras que su batería también es modesta: con 3000 mAh y carga 10W.

Por otra parte, si detallamos su diseño externo vemos que, aunque forma parte de la serie Moto de hace dos años, este terminal posee un diseño más actualizado. En ese sentido, las características del Motorola Moto E6i ahora se cambian a una pantalla con muesca para la cámara selfie; pero seguimos teniendo un tamaño de panel compacto con 6,1 pulgadas.

Mientras que un lector de huellas se ubica en su parte trasera, sirviendo de compañía a la cámara dual que se encuentra en su espalda. A partir de todo ello, a continuación te dejamos todas sus especificaciones:

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.1″ en resolución HD+
  • Cámara frontal: 5MP (f/2.2)
  • Cámara trasera doble: principal 13MP (f/2.2) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Unisoc Tiger SC9863A 
  • Memoria RAM: 2 GB | Almacenamiento: 32 GB ampliable
  • Batería: 3000 mAh con carga 10W
  • Sistema operativo: Android 10 GO
  • Otros: Lector de huellas trasero; WiFi b/g/n; Bluetooth 4.2; puerto microUSB; conector auriculares 3.5mm; red 4G LTE.

Disponibilidad y precio

Este nuevo terminal Motorola Moto E6i con características básicas fue presentado de manera oficial en Brasil; donde se pone a la venta en primera instancia en su única configuración de memoria de 2GB + 32GB, y en dos opciones de color a escoger: gris y rosado. Pero en cuanto a su disponibilidad en otros mercados, hasta el momento la firma no ha dado detalles.

Y si hablamos de su precio, pese que el dispositivo llega con características modestas, se lanza por un precio de 1.099 reales brasileños (unos 170€ / 205$). Por lo cual, este costo de adquisición no convence mucho dada las prestaciones que posee; pero de llegar a nuestro país, realmente esperamos que obtenga un precio inferior a este anunciado.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: motorola

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: