Motorola ha estado ocupada estas últimas semanas con sus nuevos lanzamientos; y ahora, la compañía presenta un nuevo integrante dentro de la actual generación Edge. Hablamos de la presentación de las características oficiales del nuevo Motorola Edge (2021); una renovación que ahora incluye mejores especificaciones para ofrecer.

Sí, sabemos que es algo confuso que la marca volviese a adoptar el nombre del modelo de hace un año; pero en realidad esta versión 2021 viene a formar parte de los Motorola Edge 20, Edge 20 Pro, Edge 20 Lite y el Edge 20 Fusion presentados recientemente.

Toda renovación entre las características del Motorola Edge (2021)

Al detallar las características de este nuevo Motorola Edge (2021), nos podemos fijar que el terminal incorpora mejores especificaciones respecto al modelo del año pasado; pero que así se alinean con las especificaciones que vemos en los nuevos modelos de la generación actual. Comenzando por su diseño, que deja de lado la pantalla AMOLED en cascada para adoptar un panel LCD plano.

Se trata de una pantalla LCD de 6.8″ que ahora tiene una alta tasa de refresco de 144Hz; además de la frecuencia de muestreo táctil que también aumenta hasta los 576Hz. No obstante, debido a su tecnología de pantalla, el lector de huellas ahora se movió a un lateral; mientras que en su espalda el teléfono también elimina un sensor de su predecesor, para conformar ahora un sistema fotográfico de triple.

Pero aunque ahora son tres sensores, la cámara principal aumenta a 108 megapíxeles, ganando mayor resolución; junto a un sensor ultra ancho de 8MP que también sirve como lente macro y un sensor bokeh. Mientras que bajo el capó, las características del Motorola Edge (2021) también llega con renovación en potencia y autonomía, que le permite al móvil ofrecer un mayor rendimiento.

En ese sentido, te contamos que este nuevo terminal potente incorpora ahora un procesador Snapdragon 778G, que se acompaña de una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB. En cuanto a su batería, tenemos una gran celda de 5000 mAh con mayor carga rápida: 30 watts.

Y entre otros detalles de estas características del Motorola Edge (2021), disponemos de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 para mejor conexión; además de un revestimiento repelente al agua con clasificación IP52. Sin embargo, en esta ocasión el móvil pierde el conector para auriculares y los altavoces estéreo de su antecesor. Veamos a continuación todas sus especificaciones:

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.8″ en resolución FHD+ (2460 x 1080p.); frecuencia de actualización 144Hz, muestreo táctil 576Hz
  • Cámara frontal: 32MP (f/2.25)
  • Cámara trasera triple: Principal 108MP (f/1.9) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G | GPU: Adreno 642L
  • Memoria RAM: 8 GB | Almacenamiento: 256 GB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 11
  • Conexión: WiFi 6, Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; soporte NFC; red 5G.
  • Otros: Lector de huellas lateral; clasificación IP52.

Disponibilidad y precio

Esta presentación de las características oficiales del Motorola Edge (2021) se llevó a cabo en Estados Unidos, donde solo estará disponible por ahora a partir del 2 de septiembre; pero desconocemos si la compañía tiene planes de lanzarlo en otros mercados, como Europa.

El smartphone llega en una sola configuración de memoria de 8GB + 256GB por un alto precio de 699 dólares (unos 599€); pero por un tiempo limitado los usuarios estadounidenses podrás comprarlo por solo 499 dólares (unos 430€), lo que equivaldría un ahorro de 200$. Además, el móvil estará disponible solo en color azul.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: