Aunque el lanzamiento de la nueva serie Edge de Motorola estaba previsto para agosto, la compañía decidió adelantar la fecha y traer al mercado sus nuevos dispositivos. En esta ocasión, te compartiremos las características del Motorola Edge 20 Lite; un gama media que posee grandes detalles como una cámara de 108MP, batería de 5000 mAh y pantalla OLED de 6.7″.

Vale señalar, que junto a este terminal también fueron presentados otros dos modelos: el Edge 20 y Edge 20 Pro; quienes son los hermanos mayores de este modelo Lite, cuentan con algunas mejores especificaciones y, en consecuencia, también tienen precios más altos. Así pues, veamos a continuación sus prestaciones.

Cámara de 108MP y mayor autonomía entre las características del Motorola Edge 20 Lite

Aunque se trata del modelo más asequible de esta nueva serie, igualmente las características del Motorolo Edge 20 Lite no dejan de ofrecer excelentes números entre la familia. De hecho, el teléfono cuenta con una configuración de triple cámara comandada por un sensor ISOCELL HM2 de 108 megapíxeles, igual que sus hermanos mayores; al que le acompaña un lente ultra ancho (que también funciona como cámara macro) y un sensor bokeh.

En su parte delantera, este nuevo gama media también mantiene la misma tecnología y tamaño de pantalla que los otros dos modelos. Así tenemos una pantalla OLED de 6.7″ en FHD+; pero sí tenemos una disminución en su tasa de refresco, que ahora pasa a ser 90Hz en lugar de 144Hz. Aun así, su cámara para selfies se mantiene en 32 megapíxeles ubicada en un agujero centrado.

Otra de las diferencias entre las características del Motorola Edge 20 Lite y sus hermanos, es que aquí la marca cambió el procesador de Qualcomm por uno MediaTek; en concreto tenemos un chip Dimensity 720 que dota al móvil de conectividad 5G, lo cual se agradece su inclusión en esta gama. Junto a él, disponemos de una sola versión de memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 128 GB ampliable con microSD de 512 GB.

Mientras tanto, te contamos que este también es el terminal con mayor autonomía del nuevo trío; con lo cual contamos con una gran batería de 5000 mAh que supera a sus hermanos, pero con la misma carga rápida de 30 watts que comparten entre ellos. Asimismo, contamos con Android 11 moldeado por la interfaz personalizada MyUX, y una resistencia al agua y polvo con clasificación IP52.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: OLED de 6.7″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.); frecuencia de actualización 90Hz, ratio 20:9, gama de color DCI-P3 y compatibilidad HDR10+
  • Cámara frontal: 32MP (f/2.25)
  • Cámara trasera triple: Principal 108MP (f/1.9) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 720 | GPU: Mali-G57
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la interfaz MyUX
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC; red 5G.
  • Otros: Lector de huellas lateral; clasificación IP52; micrófono dual.

Disponibilidad y precio

Aunque las características del nuevo Motorola Edge 20 Lite ya son oficiales, hasta ahora desconocemos la fecha en la cual se pondrá a la venta oficialmente; no obstante, se habla de una disponibilidad a finales de agosto en Europa, Latinoamérica y Asia.

Como te contamos entre sus especificaciones, el smartphone llega en una sola versión de memoria de 8GB + 128GB por un precio de 349,99 euros; además podrá escogerse entre dos opciones de color: negro (Electric Graphite) y verde (Lagoon Green).

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: