Motorola hace oficial en India su nuevo integrante dentro de la serie Edge, tras la presentación de las características del nuevo Motorola Edge 20 Fusion. Se trata de un smartphone que llega para el sector de gama media con varios detalles destacados; entre ellos tenemos una cámara de 108MP, gran batería de 5000 mAh y soporte 5G.

El terminal llega para unirse a la familia presentada a finales de julio; la cual comprende un Motorola Edge 20 Pro, un Edge 20 estándar y un modelo Motorola Edge 20 Lite. No obstante, el nuevo modelo es casi idéntico a este último mencionado; solo se diferencian por un par de detalles claves y que a continuación te compartiremos.

Las características del Motorola Edge 20 Fusion cambian de procesador

Como te decíamos, las características del Motorola Edge 20 Fusion son casi idénticas en su totalidad comparadas con el modelo Edge 20 Lite; sin embargo, aquí tenemos dos diferencias que hacen el cambio, y tienen que ver en el apartado de su rendimiento.

En primer lugar, este móvil de gama media ahora incluye un procesador Dimensity 800U un poco más potente que el Dimensity 720 de su hermano; y con él, el terminal sigue siendo compatible con redes 5G. Asimismo, también obtenemos una versión de RAM adicional, con opciones de 6 y 8 GB de RAM; aunque su cantidad de almacenamiento sigue siendo de 128 GB con capacidad de ampliación.

Pero más allá de estas diferencias entre las características del Motorola Edge 20 Fusion, el dispositivo mantiene el resto de especificaciones de su hermano de serie. Eso incluye un diseño exactamente igual, donde tenemos el mismo diseño de módulo fotográfico trasero para albergar un sensor ISOCELL HM2 de 108 megapíxeles; además de un lente ultra ancho y un sensor para efectos de profundidad.

Mientras que en su frontal, tenemos una pantalla OLED plana de 6.7″ con buena tasa de refresco de 90Hz y compatibilidad con contenidos HDR10+. Para las selfies, el móvil cuenta con una perforación en el centro para albergar una cámara de 32MP; y en el caso de su lector de huellas, este se sitúa en un costado del dispositivo.

Entre tanto, las características de este Motorola Edge 20 Fusion también integran una gran batería de 5000 mAh para ofrecer autonomía de un par de días; además de una carga rápida de 30 watts igual que el resto de la familia. También tenemos clasificación IP52 y todas las características de Android 11 ocultas tras la interfaz personalizada de la compañía.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: OLED de 6.7″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.); frecuencia de actualización 90Hz, ratio 20:9, gama de color DCI-P3 y compatibilidad HDR10+
  • Cámara frontal: 32MP (f/2.25)
  • Cámara trasera triple: Principal 108MP (f/1.9) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 800U | GPU: Mali-G57
  • Memoria RAM: 6/GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la interfaz MyUX
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC; red 5G.
  • Otros: Lector de huellas lateral; clasificación IP52; micrófono dual.

Disponibilidad y precio

El anuncio oficial de las características del nuevo Motorola Edge 20 Fusion se realizó en India; y tal parece que el terminal se venderá de manera exclusiva en dicho país. Por tal motivo, es poco probable que la compañía esté planeando lanzarlo en Europa; ya que en este lado disponemos del modelo Edge 20 Lite.

El móvil viene en dos opciones de color: negro (Electric Graphite) y verde (Lagoon Green); junto a dos configuraciones de memoria por los siguientes precios:

  • 6GB + 128GB = 21.499 rupias (unos 248€ / 290$)
  • 8GB + 128GB = 22.999 rupias (unos 265€ / 310$)
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: