Motorola presentó las características oficiales de su nuevo móvil rugerizado Motorola Defy (2021); un dispositivo que pronto estará disponible en mercados europeos y latinoamericanos. Este nuevo smartphone todo terreno se caracteriza precisamente por ser resistente a situaciones extremas; como la inmersión durante más de 30 minutos, resistencia a temperaturas extremas y más.

Este terminal se presenta como el primero de la compañía en asociación con el grupo británico Bullitt; una empresa con experiencia en el campo rugerizado. Y con ello, viene a competir con móviles como el Samsung Galaxy XCover 5 recién presentado hace un par de meses. A continuación te compartimos todos sus detalles.

Las características del nuevo Motorola Defy están pensadas para resistir casi todo

Como suele suceder en este tipo de dispositivos rugerizados, las características generales del nuevo Motorola Defy (2021) no son tan sorprendentes en rendimiento interno; ya que sus principales bondades tienen que ver con la resistencia externa. Es por ello que en su frontal tenemos un panel protegido por Corning Gorilla Glass Victus; aun cuando su pantalla se queda en una resolución HD+ y tecnología LCD de 6.5 pulgadas.

Asimismo, este nuevo smartphone de Motorola cuenta con una clasificación IP68 que lo hace resistente al agua, polvo y arena; la cual le permite ser sumergido durante unos 35 minutos en una profundidad de 1,5 metros. El teléfono también posee certificación MIL-SPEC 810H, que garantiza la resistencia a situaciones extremas; tales como a prueba de caídas de hasta 1,8 metros de altura (gracias a su carcasa de doble sellado) y soportar temperaturas tan frías como -25ºC o tan calientes como 55ºC.

Por lo demás, entre las características del Motorola Defy (2021) nos encontramos con una gran batería de 5000 mAh que nos promete una muy larga autonomía; tomando en cuenta su tecnología de pantalla y bajo consumo de energía de su procesador Snapdragon 662. Junto a ellos, disponemos de una sola configuración de memoria de 4GB + 64GB con capacidad de ampliación del almacenamiento a través de tarjetas microSD.

En cuanto a su sistema fotográfico, el terminal no dispone de grandes sensores; en su parte trasera tenemos una configuración triple comandada por un sensor de 48 megapíxeles y dos lentes de 2MP de apoyo, mientras que en su frontal tenemos un notch gota de agua para la selfie de 8MP.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.5″ en resolución HD+ (1600 x 720p.); ratio 20:9, densidad 270 ppi. y protección Gorilla Victus
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.2)
  • Cámara trasera triple: Principal 48MP (f/1.8) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 662 | GPU: Adreno 610
  • Memoria RAM: 4 GB | Almacenamiento: 64 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 20W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo MyUX
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC; red 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas lateral; clasificación IP68; certificación MIL-SPEC 810H; resistencia a temperaturas extremas.

Disponibilidad y precios

Durante la presentación de las características de este nuevo Motorola Defy 2021, la compañía confirmó que el dispositivo llegará en las próximas semanas a mercados selectos de Europa y Latinoamérica; aunque no tenemos una fecha oficial todavía. Aun así, el terminal llegará con un precio equivalente a 330€ / 390$ para su única versión de memoria de 4GB+64GB.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: