Xiaomi está de aniversario; y como celebración y agradecimiento a sus fanáticos, la compañía realizó un evento de lanzamiento con una serie de nuevos dispositivos. Entre ellos tenemos las nuevas y sorprendentes características de Mi TV LUX Transparent Edition; un novedoso televisor que, como lo indica su nombre, presenta un panel transparente que nos permite mirar lo que hay detrás de él.

Recordemos que este es el mismo evento en donde también debutó el potente y asombroso Xiaomi Mi 10 Ultra; que llegó con una gran cámara periscopio con zoom híbrido de 120X y una carga rápida de 120W. Pero como vemos, junto al móvil también tenemos una nueva pantalla; y a continuación te compartiremos sus detalles.

Características resaltantes de Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition

Características de Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition, precio

Primeramente hablaremos de su diseño de panel. Y es que las características de este nuevo Mi TV Transparent Edition pasan por una gran pantalla OLED de 55 pulgadas, autoliminiscente; con relación de contraste estático 150000:1 y contraste dinámico infinito, cobertura de color DCI-P3 a 93% y frecuencia de actualización de 120Hz con tecnología MECM. Este alto refresco junto a su bajo tiempo de respuesta de 1ms, lo hace bastante adecuado para ejecutar videojuegos.

Asimismo, como puedes ver en las imágenes, viene con unos marcos realmente delgados (exceptuando el borde inferior) junto a una base circular. Y aunque Xiaomi no dio mayores detalles acerca de su construcción, se habla de materiales de metal y aluminio; así como posee un grosor de tan solo 5,7 mm.

Huawei GameCenter: nueva plataforma de juegos

Google Pixel 4a oficial: características y precio

Pero si te preguntas cómo el fabricante logró un panel totalmente transparente, déjanos decirte que la marca no indagó mucho en el tema; ni tampoco conocemos a ciencia cierta la tasa de transparencia que posee. Lo que sí es seguro, es que la tecnología y características de este Xiaomi Mi TV LUX Transparente Edition nos ofrecerá un contenido que pareciera que se encuentra suspendido en el aire; pero cuando la TV está apagada, pareciera que solo se tratara de un simple panel de cristal.

Características de Mi TV LUX Transparent Edition, precio

Ahora, en relación a sus detalles internos, te contamos que el televisor cuenta con un procesador MediaTek 9650 personalizado, combinado con un sistema de Inteligencia Artificial AI Master Smart Engine; y ambos trabajan para ofrecer una mejor optimización de escenas. En cuanto a sonido, tenemos tecnología Dolby Atmos, en compañía de AI Master of Audio; el cual detecta de manera inteligente el contenido que se reproduce, para luego determinar de manera automática el tipo de perfil de audio más adecuado al contenido.

Disponibilidad y precio

Luego del lanzamiento oficial de las características del Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition, la compañía anunció que saldrá a la venta a partir del 16 de agosto; primeramente en China, como ya es habitual. El precio del televisor será de 49.999 yuanes, equivalentes a unos 6.100€ o 7.200$.

No obstante, hasta el momento no se sabe cuándo llegará al mercado internacional esta TV transparente ; y evidentemente, tampoco el precio que cargará consigo en estas regiones. De igual manera, tampoco se conoce si existirá otras variantes de tamaño además de estas 55″; aunque eso es poco probable.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: