Nuevo par de auriculares entran en escena en el mercado; esta vez tras la presentación de las características de los nuevos Logitech Zone True Wireless. Se trata de unos gadgets TWS con Cancelación de ruido dedicados al ámbito empresarial principalmente; con bondades particulares que realmente los hacen destacar dentro del gran nicho de auriculares, tal como su esencia para videollamadas.

Las características de Logitech Zone True Wireless incluye certificaciones para video chat y ANC

Comenzando por su diseño, estos nuevos auriculares inalámbricos son bastante particulares; y junto a sus interesantes características podemos tomarlos como gran opción cuando de conectarse al ordenador se trata. En ese sentido, te contamos que los dispositivos cuentan con las diversas certificaciones empresariales de Microsoft Teams; Skype for Business, Google Meet, Google Voice y certificación para Zoom.

Con ello, podemos disfrutar de las características de los Logitech Zone True Wireless a través de las más aplicaciones de llamadas y videollamadas más populares; siendo compatibles en prácticamente todas las plataformas y sistemas operativos. Mientras que también se pueden conectar de manera simultánea al móvil y ordenador; lo cual puede lograr gracias al receptor USB incluido y una personalización de controles con la app Logi Tune.

Además, otro de sus detalles más importantes estos nuevos gadgets de oreja es la Cancelación activa de ruido (ANC) que se apoya de su sistema de triple micrófono en cada auricular, lo que sumados nos da un total de seis (6) micrófonos; ellos son capaces de distinguir nuestra voz del resto de sonidos gracias a su formación de haces avanzada, una reducción de ruido en cascada y procesamiento dinámico.

En cuanto a su batería, las características de los nuevos Logitech Zone True Wireless garantizan una autonomía de 6 horas con en ANC activo (o 6,5 horas sin la cancelación de ruido); o 9 horas de reproducción de música con ANC activo (hasta 12 horas sin el ANC). Mientras que la carga se realiza a través de USB-C o carga inalámbrica Qi.

Mientras que entre otras especificaciones, los dispositivos cuentan con grandes controladores de 12mm que prometen un sonido inmersivo; así como son resistentes al agua y polvo gracias a su clasificación IP68 en cada auricular, y IP54 en la funda. La conexión se realiza a través de Bluetooth 5.0 junto a su tecnología de conexión multipunto.

Disponibilidad y precio

La presentación de las características de estos nuevos auriculares Logitech Zone True Wireless ya son oficiales; pero hasta ahora no hay fecha confirmada para sus inicios de compra. Sin embargo, la compañía ya confirmó que los gadgets tendrán un precio de 329 euros y llegarán en dos opciones de color: negro y rosados; muy probablemente estén disponibles para otoño en nuestro país.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: