LG se prepara para presentar su nuevo y atractivo smartphone ‘Velvet’; con lo cual hoy ya se han filtrado gran parte de las características del LG Velvet, que formarán parte de la nueva línea de móviles que la firma surcoreana traerá destinada a la gama media.

Sobre este dispositivo se ha estado hablando desde que fue rumoreado, y no es para menos; pues su bonito diseño realmente ha gustado bastante, lo que se tomaría como una reinvención de la compañía. Ahora, con estos detalles acerca de sus especificaciones, vamos teniendo en cuenta de lo que vendrá.

Características del LG Velvet al descubierto

Características del LG Velvet

Si comenzamos hablando de la base de su potencia, una de las primeras características del LG Velvet que había aparecido, hoy se reafirma. Estamos hablando de la inclusión de un chip Qualcomm Snapdragon 765G, con excelente rendimiento para el rango medio; y el cual ofrecerá al móvil soporte para conexión 5G.

Junto a él, también se ha señalado que el nuevo teléfono vendrá con una configuración de memoria RAM de 8GB y almacenamiento de 128GB (ampliable mediante microSD hasta 2 TB). Así como una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida y carga inalámbrica; pero en este caso las potencias de dichas cargas todavía se desconocen.

Redmi Pad 5G: imágenes, características y precio

Samsung Galaxy Tab S6 Lite: variante más económica

Por otro lado, la estética de este terminal ya se conoce desde hace mucho, con colores refractivos bastante llamativos y líneas curvas. Pero, entre las características del LG Velvet también resalta el diseño de su triple cámara trasera; que como habíamos dicho anteriormente, se aleja de los comunes y grandes módulos que ya estamos acostumbrados a ver en los smartphones.

En ese sentido, su sistema fotográfico estará determinado por un sensor principal de 48MP con OIS (probablemente un ISOCELL Bright GM2 de Samsung); junto a un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP. Mientras que en su parte delantera, nos encontramos con una cámara de 16MP alojada en un notch gota de agua.

 

Y si hablamos de su pantalla, te comentamos que sorprendentemente no se tiene mucha información sobre ella. Solo se conoce que el móvil traerá un sensor de huellas debajo del panel y se cree que será una pantalla de 6.7″ de tamaño. No obstante, sí vendrá con marcos bastante delgados y diseño alargado, con un posible formato 21:9.

Detalles adicionales y fecha de presentación

Sumado a lo anterior, entre otras características del LG Velvet tendremos altavoces estéreos integrados y conector para auriculares de 3.5mm; así como clasificación IP68 para ser resistente al agua y polvo, junto a una clasificación MIL-STD que lo hace resistente a la exposición de ciertos elementos.

A todo ello, solo nos queda esperar hasta el próximo 7 de mayo que será presentado oficialmente este nuevo terminal de LG; el cual todavía no se conoce nada respecto a su precio pero que sí sabemos llegará en cuatro opciones de color: negro, blanco, verde y fucsia degradado.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: