El fabricante surcoreano LG sigue en camino de renovación de sus móviles de gama media; es así como ahora tenemos la presentación oficial de todas las características del nuevo LG Q92. Un smartphone que ofrece un gran rendimiento, y que podríamos catalogar como una variante más asequible del elegante LG Velvet.

Recordemos que el modelo Velvet fue lanzado a principios del mes de mayo; con un hermoso y elegante diseño en el que interactúa unas cámaras traseras con diseño de gotas que caen. En este caso, tenemos una estética similar; pero además, incluye un detalle evolutivo dentro de esta gama Q: el soporte para conexión 5G.

Nuevas características del LG Q92 5G con excelentes prestaciones

Características del LG Q92, disponibilidad y precio

Como decíamos en el título, las características del LG Q92 pasan por heredar un diseño similar al LG Velvet; por lo menos en su parte trasera. Pues, los sensores fotográficos también ofrecen una estética de gotas que caen; aunque aquí no se encuentran en línea vertical sino dos orificios grandes y dos más pequeños (como puedes ver en la imagen superior), junto al flash LED. En ese caso, contamos con un sensor principal de 48 megapíxeles acompañado de un lente ultra ancho; así como un sensor bokeh y un lente macro.

Respecto a su frontal, ahora tenemos una gran pantalla con tecnología LCD; lo que obliga a ubicar el lector de huellas en un lateral. Así como también tenemos un agujero en el panel, que contiene su cámara selfie de 32 megapíxeles. Y en sonido, está equipado con un sistema de altavoces estéreos comandados por IA; el cual analiza automáticamente lo que se está reproduciendo, para así optimizar la calidad del audio.

Realme X7 Series: características y lanzamiento

Aplicaciones para proteger tu celular contra espías

Dirigiéndonos a su interior, nos encontramos con un procesador bastante potente dentro de este sector medio: el Snapdragon 765G; acompañado de una sola configuración de memoria RAM de 6GB + 128GB de almacenamiento, con soporte para tarjetas microSD de hasta 2 TB. Asimismo, contamos con una autonomía basada por una gran batería de 4000 mAh con carga rápida de 15W.

Especificaciones completas del smartphone

Características del LG Q92, especificaciones y precio

Entre otras características del LG Q92, tenemos una clasificación IP68 resistente al agua y polvo; así como resistencia militar con certificación MIL-STD-810G. En ese sentido, a continuación te compartimos todas las especificaciones del terminal:

  • Pantalla LCD de 6.67″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.) y ratio 20:9
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP + ultra gran angular 8MP + sensor de profundidad 5MP + lente macro 2MP
  • Cámara frontal de 32MP
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G | GPU Adreno 
  • Memoria RAM de 6 GB | Almacenamiento interno de 128 GB ampliable
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida de 15W
  • Sistema operativo Android 10 bajo la capa LG UX 9
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetootl 5.0; soporte NFC; USB-C; redes 5G SA/NSA.
  • Otros: Lector de huellas lateral; clasificación IP68; resistencia MIL-STD-810G; auriculares 3.5mm.

Disponibilidad y precio

Luego de mirar todas las características del LG Q92 5G, te comentamos que su lanzamiento se produjo en el país natal de la compañía: Corea del Sur; donde iniciará sus ventas oficiales a partir del 26 de agosto. Aun así, su disponibilidad y fecha de llegada en otras regiones todavía no se ha especificado; pero pronto deberíamos tener información al respecto.

En Corea, el móvil llega en su única variante de 6GB + 128GB por un precio de 499.000 wones coreanos (unos 355€ / 420$); y estará disponible en tres opciones de color: rojo, blanco y gris.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: