Lenovo acaba de realizar un gran evento de lanzamiento para renovar su cartera de portátiles; y en ese sentido, la compañía hace oficial la presentación de las características del nuevo Lenovo IdeaPad Duet 5. Hablamos de un Chromebook que trae la portabilidad como bandera; junto a una potencia dedicada y buena autonomía. Te contamos todos sus detalles.

Las características de Lenovo IdeaPad Duet 5 son ideales para portar

Aunque se trata de un portátil como tal, Lenovo señala que este dispositivo permite una ultra-portabilidad a quien la lleve consigo; pues gracias a su diseño práctico, podemos llevarla a cualquier lado en una mochila o en las manos. Tiene un grosor de 7.24mm junto a un peso de 700 gramos.

Y con esta portabilidad del nuevo dispositivo portátil, también te contamos que las características de la Lenovo IdeaPad Duet 5 cuentan con una pantalla OLED de 13.3″ que cubre el 100% de la gama de color DCI-P3; además de contar con certificaciones Eyesafe Display (TUV Rheinland) y Eye Care Display (SGS) para proteger el desgaste y fatiga de nuestro ojos.

En su interior, tenemos un procesador Snapdragon 7c de 2da generación, un chip especialmente diseñado para portátiles con velocidad de reloj de hasta 2,5 GHz. A este chip lo acompaña una RAM de 8GB con tecnología LPDDR4x, junto a un almacenamiento de 256GB eMMC. Y si hablamos de su batería, tiene una celda de 42 W/hr que promete una autonomía de hasta 15 horas de trabajo.

Mientras que, entre otras características del Lenovo IdeaPad Duet 5, contamos con soporte para el lápiz óptico de la compañía; así como un sistema de cuatro altavoces en estéreo y la ejecución de Chrome OS, con su interfaz adaptada y compatibilidad con apps de Android.

Especificaciones de dispositivo

  • Pantalla: OLED de 13.3″ en resolución FHD (1920 x 1080p.); brillo de 400 nits., gama de color 100% DCI-P3, certificación TÜV Rheiland y SGS
  • Cámara frontal: No determinada
  • Cámara trasera: No determinada
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 7c | GPU: Adreno 618
  • Memoria RAM: LPDDR4x de 8 GB
  • Almacenamiento: eMMC SSD de 256 GB
  • Batería: 42 Whr
  • Sistema operativo: ChromeOS
  • Otros: WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; soporte lápiz óptico; cuatro altavoces estéreo.

Disponibilidad y precio

El Lenovo IdeaPad Duet 5 ya es oficial en Estados Unidos, mientras que este nuevo dispositivo de Lenovo se espera que llegue a Europa en los próximos meses. En territorio europeo saldrá a la venta a partir del mes de octubre con un precio desde 429,99 dólares (equivalentes a 365€); habrá que esperar su fecha de llegada oficial en nuestro país.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: