Junto al lanzamiento en Europa de los Huawei Nova 9 y Nova 8i, la compañía también presentó las características oficiales del nuevo Huawei Watch GT 3; el nuevo reloj de la marca que llega con algunos cambios respecto a su predecesor, así como una gran autonomía de hasta dos semanas.

Un punto importante, es que no debemos confundir este nuevo smartwatch con los Huawei Watch 3 y 3 Pro; pues evidentemente estamos hablando de dos series distintas. Y aunque en esta ocasión el dispositivo no viene acompañado de un modelo Pro, sí podemos escoger entre dos tamaños; y a continuación te compartimos todos sus detalles.

Elegancia y duración de batería como características principales del Huawei Watch GT 3

Como te contamos, este nuevo dispositivo de muñeca de Huawei llega en dos versiones de tamaño: 42mm y 46mm. Pero que ambas versiones se caracterizan por contar con diseños elegantes, que cuentan con correas de cuero y titanio; además de tener una caja de acero inoxidable. Aunque asun así, también tenemos una versión más deportiva (Active) con correa de fluoroelastómero negro.

En el caso de la versión de 42mm, el reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1.32″ en resolución 466 x 466p. y brillo de 1000 nits.; además de un diseño de pantalla con bordes redondeados. Mientras que la versión de 46mm, cuenta con una pantalla AMOLED de 1.43″ en resolución 466 x 466p. y también 1000 nits. de brillo; pero en esta ocasión con una corona giratoria.

Pero además de sus diferencias en tamaño, sus duraciones de batería también difieren entre las características del Huawei Watch GT 3; en donde la versión más grande promete una autonomía de hasta 14 días con una sola carga; en tanto que la versión más pequeña ofrecerá una duración de hasta 7 días de uso. Además, los dos nuevos dispositivos de Huawei cuentan con soporte de carga inalámbrica.

Por el resto de sus especificaciones, ambas versiones cuentan con las mismas bondades; incluyendo un sistema de sonido compuesto por un micrófono y un altavoz, por lo que podemos contestar llamadas desde la muñeca, así como una resistencia al agua equivalente a 5 ATM. Asimismo, cuentan con más de 100 modos deportivos, soporte para GPS, NFC y un almacenamiento de 4 GB.

Mientras que en sus funciones de salud, tenemos los habituales seguimientos del ritmo cardíaco (TruSeen 5.0), medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y seguimiento del sueño (TruSleep 3.0); pero además, también contamos con medición de temperatura corporal, recordatorio de hidratación, medición del estrés y respiración . Todo ello bajo la ejecución de HarmonyOS 2.0 como sistema operativo.

Disponibilidad y precios

La presentación oficial de las características del nuevo Huawei Watch GT 3 se llevó a cabo en territorio europeo; y aunque por ahora no se ha confirmado su disponibilidad en España, sí que tenemos fecha de ventas oficiales a partir del 10 de noviembre.

Y tal como te comentamos entre sus detalles más arriba, el reloj llega en dos versiones de tamaños: 42mm y 46mm; cada uno con un color de acuerdo a su edición. Estos son sus precios:

Huawei Watch GT 3 (42mm):

  • Active Edition = 229 euros
  • Elegant Edition (cuero) = 249 euros
  • Elegant Edition (correa milanesa) = 299 euros

Huawei Watch GT 3 (46mm):

  • Active Edition = 249 euros
  • Classic Edition (cuero) = 269 euros
  • Elite Edition (correa titanio) = 329 euros

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: