Huawei presentó oficialmente su nuevo reloj Watch GT 2 Pro ECG junto a todas sus características; nuevo wearable que llega para convertirse en una referencia en el mercado gracias a la inclusión de un nuevo detalle funcional. Hablamos de la capacidad de ofrecer lecturas de electrocardiogramas; una función que muy poco se ven en otros dispositivos actuales, y que muy probablemente sea de gancho para los usuarios.

El electrocardiograma llega a las características del Huawei Watch GT 2 Pro ECG

Este dispositivo de muñeca llega para formar parte de los Watch GT 2 y Watch GT 2 Pro; sin embargo, el nuevo Huawei Watch GT 2 Pro ECG es casi idéntico en su totalidad al modelo Pro. Las únicas diferencias las tenemos en que ahora el wearable incorpora un sensor ECG, con el cual medir las señales eléctricas del corazón y así detectar diferentes afecciones cardíacas.

Como te decíamos al inicio, esta es una característica poco vista en el mercado, salvo algunos relojes de Samsung y Oppo, como el primer Oppo Watch; lo que convierte a este dispositivo en el primero de la marca en tener esta función. Y además de eso, la compañía también agregó soporte NFC para realizar pagos desde nuestra muñeca. Pero más allá de estos detalles, tenemos prácticamente el mismo reloj Pro ya conocido.

Eso incluye que las características del Huawei Watch GT 2 Pro ECG tiene una pantalla AMOLED circular de 1,39″ con resolución 454 x 454p.; además de estar asentada dentro de una caja de aleación de titanio y cristal de zafiro. Mientras que en su interior, el smartwatch cuenta con el procesador Kirin A1 junto a una batería que promete hasta 14 días de autonomía; o 30 horas de duración con GPS activo.

De igual manera, tenemos un almacenamiento de 4GB y disponemos de más de 100 modos deportivos. Mientras que acompañando la función de electrocardiograma, también podemos medir frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en la sangre las 24 horas; así como seguimiento del sueño (TruSleep 2.0), estrés (TruRelax) y demás funciones de salud habituales.

Y entre otras características del Huawei Watch GT 2 Pro ECG, tenemos resistencia al agua equivalente a 5 ATM; un sistema de altavoz y micrófono, recepción de notificaciones inteligentes, disparador remoto de la cámara y control de llamadas por conexión Bluetooth 5.1. Además, gracias a su función de electrocardiograma, el reloj se convierte en el primero en obtener la Certificación Médica en China.

Disponibilidad y precio

La presentación oficial del Huawei Watch Gt 2 Pro ECG con electrocardiograma y NFC, se llevó a cabo en su país natal China; donde se pondrá a la venta en primera instancia a partir del 12 de agosto. El dispositivo llega en una sola variante de color negro con un precio de 2688 yuanes (unos 350€ / 416$). Hasta el momento no tenemos información respecto a su llegada al mercado internacional.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: