Honor sigue ampliando su catálogo de terminales; esta vez presentó las características del Honor Play 5T Pro. Un nuevo móvil de gama media-baja, que entre sus principales especificaciones tenemos la inclusión de un procesador Helio de MediaTek; así como una batería de 4000 mAh y la ejecución de Android 11.

Vale mencionar que la compañía se prepara para un evento este próximo 12 de agosto, en donde se espera que presente varios dispositivos; entre ellos la nueva serie Honor Magic 3 y el modelo Honor X20. Aun así, por ahora nos deja con este smartphone asequible que te compartimos a continuación.

Las características del Honor Play 5T Pro son conocidas, pero sin 5G

Este nuevo terminal llega como sucesor del Play 4T Pro del año pasado; sin embargo, las características de este Honor Play 5T Pro presentan detalles ya conocidos, específicamente ya vistos en el Honor X20 SE lanzado a finales de junio. La diferencia más importante es su cambio de chip a un procesador Helio G80, que ofrece solo redes 4G LTE; pero el resto de características son iguales.

Eso incluye una buena pantalla LCD de 6.6″ en resolución FHD+ y un agujero central para albergar la cámara selfie de 16 megapíxeles. Asimismo, en el panel trasero contamos con un largo módulo vertical; pero que no te engañe, ya que el teléfono solo tiene dos cámaras: una principal de 64 megapíxeles y un acompañante de 2MP para profundidad.

Por otra parte, las características del Honor Play 5T Pro bajo el capó incorpora una buena batería de 4000 mAh, suficiente para mantener el móvil funcionando por un par de días. Esta llega con carga rápida de 22,5 watts; así como una sola versión de memoria de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y la ejecución de Magic UI 4.0 basado en Android 11.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.6″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.), ratio 20:9
  • Cámara frontal: 16MP
  • Cámara trasera doble: principal 64MP (f/1.9) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Helio G80 | GPU: Mali-G52
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida 22.5W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo MagicUI 4.0
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.

Disponibilidad y precio

La presentación de las características oficiales del nuevo Honor Play 5T Pro se llevó a cabo en su país natal China, donde se comercializará en primera instancia. No obstante, hasta ahora desconocemos si la compañía tiene planeado lanzarlo fuera de su territorio, tal como en el mercado europeo.

Lo que sí sabemos, es que el terminal llega en una sola configuración de memoria: 8GB + 128GB por un precio muy asequible de 1499 yuanes (unos 198€ / 233$); además de poder adquirirlo en dos opciones de color: negro y plateado.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: