Uno de los días más importantes de Honor llegó finalmente, en donde realizó un gran evento de presentación de su nueva serie insignia; y en esta ocasión, te compartiremos todas las características del Honor Magic 3 Pro+. Se trata del mejor modelo dentro de esta familia, que destaca principalmente por su impresionante configuración fotográfica; además de una alta potencia y más detalles atractivos.

Este potentísimo smartphone llegó tras el reciente evento de lanzamiento de la compañía, y en donde también estuvieron presentes los nuevos Honor Magic 3 y Magic 3 Pro; que aunque también cuentan con grandes cámaras, no se equiparan a este modelo Po+.

«Cámaras» es la palabra descriptiva en las características del Honor Magic 3 Pro+

Comenzamos a detallar las características del nuevo Honor Magic 3 Pro+ por su sistema fotográfico; siendo el terminal más ambicioso de la compañía en este apartado. En ese sentido, el móvil llega con una configuración de cinco cámaras traseras (contando el sensor ToF), enmarcadas dentro de un gran y llamativo módulo.

La cámara principal del sistema es un Sony IMX700 de 50MP con 1/1.28″, acompañado de tres cámaras de 64MP para hacerle competencia al ZTE Axon 30 Ultra; estos sensores se componen de un lente ultra ancho de 1/2″, un sensor monocromo y un lente telefoto con zoom óptico 3.5X y zoom digital 100X como el Magic 3 Pro. Y en la quinta perforación tenemos un sensor dToF 8×8 con Auto Enfoque.

Y de igual manera que sus hermanos de serie, las características de este Honor Magic 3 Pro+ también incluye certificación IMAX Enhanced para mejorar las grabaciones cinematográficas; con perfil de grabación LOG y ocho perfiles de gradación de color 3D LUT. Asimismo, contamos con altavoces estéreo y sonido DTS:X.

Por lo demás, las especificaciones del nuevo móvil de gama alta son bastante similares a los otros dos modelos de la serie. Eso incluye una gran pantalla OLED de 6.76″ con bordes en cascada y 89º de curvatura; así como una tasa de refresco de 120Hz, soporte HDR10+ y cobertura de color de 10 bits. Sus cámara frontales también son las mismas: tenemos un recorte en forma de píldora para sus sensores de 13MP con visualización de 100º y un sensor ToF 3D.

Mientras que bajo el capó, encontramos un procesador Snapdragon 888+ entre las características de este Honor Magic 3 Pro+; el último y mejor chip de Qualcomm en el mercado. La batería también es la misma: tenemos una celda de 4600 mAh con grandiosa carga rápida de 66 watts y carga inalámbrica de 50 vatios; en tanto que su configuración de memoria única aumenta hasta los 12GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Y entre otros detalles del dispositivo, contamos con clasificación IP68 que lo hace resistente al agua y polvo; así como la ejecución de Magic UI 5.0 basado en Android 11, por lo que los servicios de Google aquí están garantizados.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: OLED de 6.76″ en resolución QHD (2772 x 1344p.); frecuencia de actualización 120Hz, color 10 bits., 100% DCI-P3 y compatibilidad HDR10+
  • Cámara frontal doble: Principal 13MP (f/2.4) + sensor ToF 3D
  • Cámara trasera quíntuple: Principal 50MP (f/1.9) + sensor monocromo 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 64MP (f/2.4) + teleobjetivo 64MP (f/3.5) con zoom 3.5X + sensor de Enfoque láser 8×8
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888+ | GPU: Adreno 660
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 512 GB
  • Batería: 4600 mAh con carga rápida 66W y carga inalámbrica 50W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo Magic UI 5.0
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; soporte NFC; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; altavoces estéreo; sonido DTS:X; clasificación IP68.

Disponibilidad y precio

Por ahora, la compañía solo nos deja con la presentación oficial de las características del Honor Magic 3 Pro+; mientras que su fecha de venta se anunciará más adelante, pero sí está confirmada su llegada a Europa (y por ende, a España).

El terminal llega en una sola y potente configuración de memoria de 12GB + 512GB por un precio de 1.499 euros (~1.770$); mientras que su disponibilidad incluirá dos opciones de color en cerámica: negro y blanco.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: