Google presentó sin mucha algarabía las características de sus nuevos auriculares inalámbricos Pixel Buds A; dispositivos que se caracterizan por presentar el mismo diseño de la segunda generación de Pixel Buds, así como bondades de rendimiento pero a precio más asequible.

Recordemos que el gigante de internet se prepara para lanzar su sexta generación de smartphone: Pixel 6, así como la nueva versión de sus sistema operativo Android 12; pero aún tiene un espacio para anunciar sus nuevos auriculares, sobre todo por las inconformidades acerca del precio de los modelos anteriores. Así pues, veamos todos sus detalles a continuación:

Las características de Google Pixel Buds A llegan con misma calidad de sonido a precio más barato

Si comenzamos detallando las características de diseño de estos nuevos Google Pixel Buds A, vemos que los dispositivos son exactamente iguales a sus hermanos anteriores; solo los diferencias los colores disponibles. Pero además de esto, la compañía de la gran G asegura que poseen la misma calidad de sonido de los modelos originales; junto a las funciones de Adaptive Sound (para adaptar automáticamente el volumen según los sonidos externos), y las funciones de voz de Google Assistant.

Todo ello basado en un controlador de altavoz dinámico de 12 mm; así como una reducción de ruido pasiva (no ANC) y un sistema de micrófono de doble haz como sus hermanos de gama. Asimismo, los dispositivos cuentan con ventilación espacial para la reducción de la presión en el oído; y también clasificación IPX4 resistente a salpicaduras.

En cuanto a su autonomía, cada auricular incorpora una duración de batería para 5 horas de música o 2.5h de conversación; pero gracias a su caja de carga, dicha autonomía aumenta hasta las 24 horas de autonomía, o 12h de conversación. Pero además, las características de los Google Pixel Buds A incluyen tecnología de carga rápida; la cual permite que tan solo 15 minutos de carga sea suficiente para 3 horas de reproducción (o 1,5 horas de llamadas).

Y entre otros detalles de estos nuevos auriculares inalámbricos, tenemos conexión Bluetooth 5.0 y control de los dispositivos mediante gestos. Como vemos, cuentan con la mayoría de las especificaciones de los Pixel Buds normales; pero en esta ocasión a un precio mucho más recortado.

Disponibilidad y precios

Google oficializó las características de sus nuevos auriculares Pixel Buds A a nivel global; no obstante, su pre-compra inició primero en Estados Unidos y Canadá con envíos a partir del 17 de junio. Aun así, ya está confirmada su llegada a España aunque sin fecha determinada todavía; con un precio de 99 euros a través de su web oficial. Como vemos, es una gran disminución respecto a los 179€ de los modelos originales.

Fuente: google

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: